Hola! bueno Sucede que tengo una nintendo wii viejita, blanca. Sucede que yo para cargar backups utilizo el Neogamma (Actualmente R9 beta 56, con todos los cIOS actualizados con PimpMyWii) Grabando Los Bakcups en DVD-R TDK a 2x (No los grabo a 1x porque segun ImgBurn, que es el programa con el que grabo mis backups la velocidad de grabacion para el disco que utilizo es 2x,4x u 8x). Resulta que como perdi el Wii Sports, decidi usar e bakup. Un dia , salio el mensaje:
the game disc could not be read please read the wii operations manual for more information
Entonces solo saque el disco y lo volvi a iniciar, y volvio a salir.
Luego con los siguientes Backups : NFS Nitro, SSBB, NSMB, entre otros.
Aqui en el foro habia un hilo que decia que regrabarlos funcionaba, regrabe 2 (Wii Sports y NSMB) porque no me quedaban mas DVDs, y estos funcionan bien.
Pero hace poco Me regalaron el Bully y el Table Tennis (Coincidencia que ambos son de Rockstar lo que puede ser que ellos hagan al wii usar mucho el lente no?). Yo muy feliz le hago un backup y cuando los inicio, me sale:
the game disc could not be read please read the wii operations manual for more information
Ahora bien, he investigado un poco sobre el tema.
Segun Nintendo (Mejor dicho lo que yo entiendo en ingles), dice que es un problema que se soluciona limpiando el lente con un Wii Lens Cleaning Kit. Pero, resulta que yo vivo en Colombia, y aqui me es casi imposible conseguirlo.
¿Es la solucion a mi problema limpiar el lente de la Wii? Siendo Si la respuesta a la prengunta anterior, ¿Como lo hago, Como limpio el lente de mi Wii?
Ahora si menos que uso los originales, que tal que me los raye y me dañe mas el lente del Wii?