error disco duro con jtag

buenas,lo primero pedir disculpas si este hilo no esta en el subforo adecuado.bueno tengo un disco de 500 gb que de repente solo me dice que la capacidad es de 20 gb.
donde estan los gigas que han desaparecido?.formateo?.saludos y gracias por vuestra ayuda.
¿Los has formateado desde la XBOX? Si es asi solo acepta 16GB,si es un diso duro normal y corriente que utilices para guardar tus cosas es raro.
Lo uso como disco externo,tenia metidos todos mis backups.pero hoy al conectarlo al pc me dice Que solo tiene 20 gigas de capacidad.
como que toca formatearlo pero es extraño que de repente te diga eso. no se te a llevado algun golpe o a tenido algun error de lectura con anterioridad?
eso suele pasar cuando desconectas el usb sin clickar en "quitar con seguridad"

Que sistema operativo usas? Porque si usas win7 ademas debe salirte una alerta de disco dañado, en XP no sale esa alerta aunque lo vea como dañado

Te lo digo por experiencia propia, yo perdi 500mb, ademas como precaucion solo desconecto el usb de la xbox cuando entro al dash oficial o esta la x360 apagada
Pies la verdad es q es extraño,uso w7 profesional y siempre Lo quito con seguridad.tampoco me tira ningun tipo de error.no se es una visa rara cuando funcionaba correctamente.luego probare a formatearlo haber si asi se soluciona.memos mal q tengo las iso en el pc Sino me tendria q fastidiar.
mouyasmi escribió:Pies la verdad es q es extraño,uso w7 profesional y siempre Lo quito con seguridad.tampoco me tira ningun tipo de error.no se es una visa rara cuando funcionaba correctamente.luego probare a formatearlo haber si asi se soluciona.memos mal q tengo las iso en el pc Sino me tendria q fastidiar.

a mi empezo a salirme lo del "el disco esta dañado, desea analizar y reparar?" cuando borre un juego desde el FSD, desde entonces siempre me sale el mensaje y una de las veces que quite el USB sin lo de seguridad, al volver al conectar me di cuenta que me faltaban los 500mb que comente antes
Es q eso es Lo extraňo,q no me sale ningun mensaje de error.Lo mio es mas grave,he perdido 445 gigas y tu tan "solo" 500 megas.haber si Lo soluciono formateandolo.gracias por vuestras respuestas.
7 respuestas