error disco no compatible lt 3.0

lees cuento mi problema a ver si ustedes me pueden echar una mano, me llego una consola que no lee 3 juegos que son assasin creed brotherhood, ned for speed the run y RIDGE RACER UNBOUNDED, la consola ya traia el dashboard 2.0.12719.0 y solo flashe la lt 3.0 y no los coje esos juegos, pero lo mas raro es que en mi otro xbox van de maravilla esos 3 juegos y igual tiene el lt 3.0 a alguno de ustedes les ha pasado esto? les pido de favor si pueden orientarme o ayudarme a solucionar este problemilla muchas gracias por su atención
Con LT 3.0, antes de grabar tienes que que pasar las isos de los juegos por ABGX 1.06 seleccionando level en la pestaña Autofix, eso te prepara las imágenes para funcionar en LT 3.0.

Los juegos con protección AP25 parcheados para LT 2.0 no funcionan en LT 3.0 y viceversa.

Si dices que has flasheado a LT 3.0 y te da error de disco no compatible es porque el juego está parcheado para LT 2.0. Lo que no entiendo entonces es como dices que te funciona en otra consola con LT 3.0, porque error de disco no compatible es tema de parcheo y si funciona en una consola con LT 3.0 tiene que funcionar en todas las que tengan ese firm.

Para asegurarte, extrae la imagen de uno de esos juegos con Imgburn última versión, le pasas ABGX 1.06 con level 3 en autofix y lo vuelves a grabar con Imgburn.

Si tras esto alguna de las 2 consolas te da error de disco no compatible es porque no tiene LT 3.0.
1 respuesta