Error Disco no compatible, Modern warfare 2

Hola amigo publico este tema ya que he leido mucho pero no he llegado a una solucion espero aqui me puedan ayudar.

Esto es lo que pasa.

Tengo mi consola flasheada con el lt 2.0, casi todos los juegos me funcionan excepyo algunos como halo 3, modern warfare 2, cod black ops, etc.. me sale disco no compatible.
He leido que esto es por una actualizacion silenciosa que se da al conectarte al live, pero tengo años sin conectarme y no se que hacer para que me funcionen esos juegos, espero me puedan ayudar, espero sus respuestas y gracias de antemano.

Saludos.
¿Como has actualizado el dash?

¿Por usb?
¿Por un juego?

SI estas SEGURO que NO la has conectado a internet NUNCA desde el pasado 17 de noviembre,desconecta el cable de la corriente de detras de la consola durante 5 minutos,lo vuelves a conectar y prueba con alguno de esos juegos.

Esos juegos son XGD2 y llevan el ap25 activo.....
creo que fue con el juego original fifa 2012...

Eso de desconectar la corriente no da resultado, este juego me funciona en consolas con firm 1.9 o 1.91, pero en la mia que tiene el 2.0.

Alguien mas que me ayude, quisiera jugar esos juegos por favor...

Por cierto tengo el dash 13599.

Anado que en la pantalla de inicio de xbox me sale la portada o la imagen del modern warfare 2.
La actualización silenciosa se instala a partir de dash 14699 y tu tienes dash 13599, así que ese no es el problema.

Extrae la imagen de los juegos con Imgburn, les pasas ABGX 1.05 (no 1.06) seleccionando level 3 en la pestaña Autofix y lo vuelves a grabar.
Pues les comento que pude descargar un solo archivo,, y al revisarlo me dice que es el abgx360 v 1.02

Si alguien pudiera compartirme el abg version 1.05 se los agradeceria a ver si esa es la solucion les comento que tengo 3 discos hechados a perder y7 que no puedo jugar son 4.

Espero sus respuestas.

Saludos a todos.
Muchas gracias, por el link, lo descarge e instale y me sale lo mismo que el que yo consegui al ponerle en help/about me dice qe es la version 1.02, lo intente de nuevo y me sigue saliendo disco no compatible, por favor ayudaaa, nomas no puedo jugar estos juegos alguien que le alla pasado lo mismo...

Ayuda
Da igual que ponga 1.02 en el "about".....es la version 1.05,en la version 1.06 pasa igual,tambien pone 1.02.
Como comente lo instale y trate de grabarlo con las instrucciones que me pusiste, pero sigue sin funcionar, en un lugar lei que faltaba la topologia para el abgx360 1.05 o algo asi..

Si tienen alguna solucion se los agradeceria profundamente, espero sus respuestas.
Haz esto:
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Si no tienes las isos, extraelas de nuevo con Imgburn mismo, les inyectas los datos de topología para LT 2.0 siguiendo el tutorial y los vuelves a grabar con Imgburn.
Baxster escribió:Haz esto:
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Si no tienes las isos, extraelas de nuevo con Imgburn mismo, les inyectas los datos de topología para LT 2.0 siguiendo el tutorial y los vuelves a grabar con Imgburn.

Hize lo que me dijiste, la imagen la tengo en el HDD, le inyecte la topologia 2.0 siguiendo el tutorial y usando los archivos que me pusiste.

Lo grabe con el imageburn y al [ponerlo me paso lo mismo disco no compatible, con este ya van 4 doble layer hechados a perder :( , les recuerdo que tengo el dash 13599, no tendra algo que ver...
10 respuestas