Error "disco no compatible" Syndicate

Que tal. Ayer fue la primera vez que tras grabar un juego me da este error , en concreto con el Syndicate [MULTI]Region Free][XDG3][COMPLEX] .

-Tengo LT2.0+ (No e actualizado a LT3.0 para no tener que regrabar mis juegos)
-Version de dashborad 2.0.13599.0 ,
-grabo con una grabadora normal en metodo "truncate , la grabacion fue perfecta, a 2,4x y sin errores.
-Hasta le puse el "Tittle update" (Actualizacion del juego) con el Horizon , segun lei podia arreglar el problema pero no valio para nada.

¿Hay alguna manera de hacerlo correr? , No se si es necesario parchearlo

E visto este hilo en el foro http://www.elotrolado.net/hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348, puede que sea lo que necesito. Pero de todas formas me gustaria toda la informacion que me podais dar de primera mano por experiencia propia de vosotros o links a hilos que me puedan valer para informarme.

Gracias de antemano¡
Actualiza a lt 3.0 (solo tienes que volver a grabar los ap 2.5 y los xgd3)

Actualiza la consola a la ultima version

Comprate una liteon ihas y flasheala

Graba con el imgburn correctamente.

Lo siento que sea tan "duro" mi comentario.. pero es que como lo estas haciendo normal que tengas problemas y muchos mas que vas a seguir teniendo como no hagas lo que te he dicho
gracias pupila¡

si, ya lo se , no hace falta que me lo digas XD jajaja pero estoy un poco liado y por eso aun no e actualizado, quiero esperar a navidad que ya hayan salido toda la cantidad de juegos increibles que estan por venir, ver que tal les a ido ala gente "Sparroweandolos" y si todo esta OK actualizar LT3.0 y dash.

Lo unico que dudo si piyarme la grabadora o mandarlos a grabar, me da mucha pereza tener que flashearla aunque se que es una tonteria, y tambien por el gasto de dinero, pero me lo pensaria si tuviera oportunidad de usarla tambien como grabadora normal, es decir:

-¿Una liteON IHAS flasheada sirve para grabar/reproducir normalmente como lectora domestica? ¿o despues del flasheo solo es util para la copia de juegos para XBOX?

Sacarme de la duda please¡ Si es asi por supesto que actualizo y me piyo una :)

P.D : me podeis dar alguna tienda española que las evnda a buen precio vía internet?
Buenas lo de flashear si uno mismo aprende es facil todo depende del interes que ponga cada uno si quieres comodidad pues como todo pagas, aunque vamos ya es hora de ir metiendo lt+3.0 y ademas ya an dicho que con el nuevo dashboard que viene la beta los backups de momento funcionan, veremos la version final.La grabadora liteon ihas flasheda sirve para todo puedes usarla como cualquier otra grabadora aparte de tener la opcion de xbox 360
olvidate de grabar dvds y pillate un odde,entre grabadora y regrabar y flashear te sale mas rentable el odde
Flashear se flashear, tengo mi SPEAR casero y demás , como digo no lo hago por pereza y porque prefiero esperar a que salgan juegos nuevos y ver que no da fallos, por cierto no sabia que con el nuevo Dash se va a poder usar los backups que hasta ahora al actualizar a LT+3.0 dejaban de funcionar ¿teneis links a hilos donde se hable de ello?

Gracias por el consejo termita1979 , no me había parado a ver esa posibilidad y la verdad que esta muy bien,te olvidas de estar actualizando consola/grabadora y comprando DVDs, lo único que no veo claro es la velocidad de lectura, si es la misma leyendo desde el HDD que desde el lector y si se pueden instalar los juegos como hago hasta ahora. ¿puedes darme tu experiencia propia y cual de los sistemas Odde que venden sale mejor calidad/precio?

P.D: no tengo posibilidad de tener el ordenador cerca de la Xbox , por si este sistema requiere tener conectada la Xbox al PC
sorryman escribió:Flashear se flashear, tengo mi SPEAR casero y demás , como digo no lo hago por pereza y porque prefiero esperar a que salgan juegos nuevos y ver que no da fallos, por cierto no sabia que con el nuevo Dash se va a poder usar los backups que hasta ahora al actualizar a LT+3.0 dejaban de funcionar ¿teneis links a hilos donde se hable de ello?

Gracias por el consejo termita1979 , no me había parado a ver esa posibilidad y la verdad que esta muy bien,te olvidas de estar actualizando consola/grabadora y comprando DVDs, lo único que no veo claro es la velocidad de lectura, si es la misma leyendo desde el HDD que desde el lector y si se pueden instalar los juegos como hago hasta ahora. ¿puedes darme tu experiencia propia y cual de los sistemas Odde que venden sale mejor calidad/precio?

P.D: no tengo posibilidad de tener el ordenador cerca de la Xbox , por si este sistema requiere tener conectada la Xbox al PC

la velocidad es la misma,incluso mas rapida si el formato del hdd esta en ex fat y los puedes instalar en el hdd de la consola,siempre desde el pendrive o hdd externo,no necesitas pc cerca ni nada con el x360key,es el que uso y ni un problema
ese sistema esta a unos 80€ no? hombre la grabadora sale unos 25, y el flasheo me lo hago yo mismo, sale mas economico,pero hay que tener en cuenta que hay que comprar DVDs y andar actualizando... no se la verdad es que es para pensarselo. De todas formas ¿tengo manera de poder jugar al synsicate parcheandolo para LT+2.0? seguro que hay agente jugandolo sin que haya actualizado pero no se si me falla el dashborad que es antiguo o que necesito parchearlo con el XBUC
sorryman escribió:ese sistema esta a unos 80€ no? hombre la grabadora sale unos 25, y el flasheo me lo hago yo mismo, sale mas economico,pero hay que tener en cuenta que hay que comprar DVDs y andar actualizando... no se la verdad es que es para pensarselo. De todas formas ¿tengo manera de poder jugar al synsicate parcheandolo para LT+2.0? seguro que hay agente jugandolo sin que haya actualizado pero no se si me falla el dashborad que es antiguo o que necesito parchearlo con el XBUC

si no te entran las silent te ira el que tienes parcheado para lt+2.0
8 respuestas