› Foros › Xbox 360 › Grabación
sorryman escribió:Flashear se flashear, tengo mi SPEAR casero y demás , como digo no lo hago por pereza y porque prefiero esperar a que salgan juegos nuevos y ver que no da fallos, por cierto no sabia que con el nuevo Dash se va a poder usar los backups que hasta ahora al actualizar a LT+3.0 dejaban de funcionar ¿teneis links a hilos donde se hable de ello?
Gracias por el consejo termita1979 , no me había parado a ver esa posibilidad y la verdad que esta muy bien,te olvidas de estar actualizando consola/grabadora y comprando DVDs, lo único que no veo claro es la velocidad de lectura, si es la misma leyendo desde el HDD que desde el lector y si se pueden instalar los juegos como hago hasta ahora. ¿puedes darme tu experiencia propia y cual de los sistemas Odde que venden sale mejor calidad/precio?
P.D: no tengo posibilidad de tener el ordenador cerca de la Xbox , por si este sistema requiere tener conectada la Xbox al PC
sorryman escribió:ese sistema esta a unos 80€ no? hombre la grabadora sale unos 25, y el flasheo me lo hago yo mismo, sale mas economico,pero hay que tener en cuenta que hay que comprar DVDs y andar actualizando... no se la verdad es que es para pensarselo. De todas formas ¿tengo manera de poder jugar al synsicate parcheandolo para LT+2.0? seguro que hay agente jugandolo sin que haya actualizado pero no se si me falla el dashborad que es antiguo o que necesito parchearlo con el XBUC