Error: Disco no reconocido

Hola,
pues resulta que una vez que consigo flashear mi Xbox 360 (lector samsung) he grabado mi primer buckup (pgr 3) con un DVD+R DL Memorex en grabadora pioneer 111D y cuando lo inserto en la X360, nada no hay forma me sale el dichoso mensaje 'Disco no reconocido'.
El buckup lo he grabado con el clone cd a la minima velocidad que me ha dejado (2.4 x)
Alguien tiene el mismo problema? Alguna solución???
No sé si es problema del backup o del flasheo...ayuda por favor!
a mi me pasa lo mismo y con el pgr3 ,
pero eso kreo ke es problema de las ss ,
salu2
Hola de nuevo, he leido en otro foro que puede ser debido a que he flasheado mi lector samsung con el xtreme.bin y que debo hacerlo con el xtreme_proper.bin para que vaya bien, es eso cierto??
uso hitachi , ten cuidado al flshear que puedes perder tu lector , salu2
yo lo hice con el hack verrsion diskete y lo k pasa k cuando extraes lel original luego al parchearlo se keda la consola como tostada y no hace caso aunke te ponga k esta todo ok,mira si ties los firm preparados mete el de cargar backups directamente y ya veras como te arranca el juego
salu2
gracias por contestar djchen, una pregunta que estoy un poco liao, con que nombre se guarda el firm para cargar backup directamente??? supongo que se guarda en la carpeta A:\firmwares
5 respuestas