error disco ridisc

Hola.
Estoy intentando grabar un backup con una lg gsa 4120 b, A117 y disco ridisc con imgburn y tras consultar todo el foro no he encontrado la solución al error que me da que es uno que despues de poner una ventana con un monton de números raros acaba diciendo: cannot write medium - incompatible format.
He comprobado toa la configuración del imgbur con lo que se dice por el foro pero no hay maner. ¿podriais ayudarme?
entonce me dice "error al abrir el archivo layerbreak=..."no se encuentra el archivo especificado
Si los Ridisc son RICOHJPN, yo no pude grabarlos porque no son compatibles con esta grabadora.

Aun asi, con otras grabadoras tampoco he tenido suerte, cosa que no sucede con otras marcas. Espero que tu tengas mas suerte.

De todas maneras creo recordar que alguien en este subforo preguntaba acerca de estos discos en concreto y esta grabadora, ya que le sucedia lo mismo que a mi.

Salu2
vorak escribió:Si los Ridisc son RICOHJPN, yo no pude grabarlos porque no son compatibles con esta grabadora.

Aun asi, con otras grabadoras tampoco he tenido suerte, cosa que no sucede con otras marcas. Espero que tu tengas mas suerte.

De todas maneras creo recordar que alguien en este subforo preguntaba acerca de estos discos en concreto y esta grabadora, ya que le sucedia lo mismo que a mi.

Salu2

Los Ridisc Xtreme son Ritek D01 prueba a ver.

Salu2.
octv escribió:Los Ridisc Xtreme son Ritek D01 prueba a ver. Salu2.

¿Que quieres decir con esto?, no lo entiendo
Hola.

Efectivamente los Ridisc no son compatibles con tu grabadora Lg.

Yo tenia el mismo problema y entre comprar DVD Verbatin que me cuestan como 2 euros mas y comprar una grabadora Asus a 32 euros que si que los graba me he decido por lo segundo.
gracias, me imaginaba que era algo de eso, pues precisamente los compré ridisc porque leí en el foro que eran discos buenos para hacerlo y tampoco me costaron baratos.

Lo dicho, gracias.
Joder... Y yo dandole vueltas a la puta grabadora XD

Editado- En serio, ahora con Verbatim va... He perdido 1 mes de 360 por culpa de no encontrar este hilo.

Editado 2- Para quien lo busque: LG 4120B 4120-B 4120 problema ridisc

Fdo- An0n1m0
8 respuestas