Error disco sucio Dishonored al 39%

Buenas a todos.

Os quiero comentar una cosa que me lleva dando problemas toda la tarde. Resulta que he hecho dos copias del Dishonored, ambas con similar problema. Al instalar, al 39% me salta el error de disco sucio.

Solo me ha pasado con este juego y siempre en el 39%. La primera copia se la deje a un amigo para que la probase porque a mi me daba fallo y le dio una o dos veces el mismo error y luego lo pudo instalar pero a mi no me deja.

He probado a desenchufar la consola un rato y volver a intentarlo, el clasico intento, y nada. Tambien he probado a poner un juego unos minutos y salir y probar a instalar que tambien decian que podria ayudar y nada, nose que hacer.

Tambien si pruebo a jugar sin instalar no me arranca, disco sucio.

Añado que ambas copias son para LT+3.0, no esta parcheado ni nada.

Gracias por si me podeis ayudar

Edito.: He leido que a ese porcentaje pudiera ser por el topology pero el abgx no me ha dado ningun fallo.
Quisiera añadir tambien que los grabo al 100% con una grabadora ihas 124b
Vamos a ver si son para lt+3.0 estan parcheados sino no iria el juego y lo del error al volcarlo al disco duro quizas sea por grabacion de backup de baja calidad nose que dvd usas.Comprueba con nero speed la calidad que te da el backup haber si te da una puntuacion muy baja.
Como te aconseja Igusi2000 prueba ha hacer un test de calidad a ambos DVD, verás como al 39%, que serán sobre los 3Gb, los errores de ambos DVD se disparan, los DVD de un mismo lote, suelen presentar calidades similares, asi que no te extrañes si te sigue pasando lo mismo en varios DVD.

Por el porcentaje al que te da el error 39% apostaria que los discos que usas no son Verbatim(MKM).

Saludos
he visto jcestal el mismo problema. con calidad de 95 por ciento y en una consola ir en una jasper prescisamente y en una slim no ir cierto backup.
aunque parezca raro hay que ser muy preciso a la hora de configurar el imgburn ya que la lectora de la xbox es muy tikismikis a la hora de leer backups
todo debe de grabarse perfecto si no problemas de lectura como se puede ver aparte de tener una lente algo tocada..
un saludo
Pues no, no son Verbatim, son Maxell S-04 de Ritek.

Habre grabado como 30 juegos y ninguno me da problemas. Lo que mas me mosquea es que un amigo lo pudo isntalar a la segunda o tercera intentona...

Probare con otra iso a ver...

Por cierto, la opcion "Perform OPC before write" del ImgBurn, la teneis activada o desactivada?
a que velocidad grabas
estoy de acuerdo con papisulo, ya no podemos hacer los bakups a bote pronto, ahora tenemos que afinar mucho mas, es decir, hay que revisar calidad de disco, configuracion de imgburn, actualizar la ihas... enfin, que lo de antes ya no vale.
hola donmanuel, actualizar la grabadora no es necesario si tenemos ixtreme.. para grabar si hay que ser precisos en tener una buena estrategia de grabacion y aparte unas recomendaciones.

un saludo
Os comento.

Grabo a 2.4x. Lei que para los XGD3 era mas recomendable grabar a 4x, pero a mi siempre me ha ido bien a 2.4 y no he tenido problemas nunca.

Para grabar utilizo la siguiente configuracion en la grabadora:

- Smartburn, force hyper tuning, online hyper tuning y opc activados.
- Over speed writing desactivado.

Tal como indica, no recuerdo que usuario era, en el post sobre recomendacion.

He grabado el The Witcher 2 y no me ha dado problemas. Aun tengo pendiente grabar de nuevo el Dishonored, pero esta vez otra iso a ver si era el problema.
hubo un tiempo en que tenia hartos problemas con el tema del disco sucio, los juego grabados con Lite-on , al final la solucion fue darle al clear OPC desde la utilidad de Eprom seleccionando el lector Lite-on y santo remedio, ahora ningún juego me da ese problema.
10 respuestas