Error disco sucio o dañado

LLevo unos 30 backups grabados y todos me han ido perfectos aunque algunos se han jodido por rayajos o cosas asi xD pero hace unas semanas formateé mi ordenador donde grababa los backups y a partir de ese dia he grabado 4 juegos. 2 me funcionan aunque al principio me daba muchos errores de lectura...( me daba el error siempre en un sitio concreto en cada juego) y los otros 2 que he grabado entre ayer y hoy me dan el error de disco sucio antes de que salga el menu del juego...

Nose si es el lector de la xbox que no creo por que me lee los demás juegos o si es la grabadora.

Tengo puesto el layerbreak y lo tengo configurado como cuando grababa las otras backups

Que es lo que pasa?
Prueba a hacer un test de los discos para ver si tienen sectores defectuosos y asi descartas que es la grabadora la que esta mal. Con el nero te viene una utilidad "Nero DiscSpeed" le haces un ScanDisc, luego ya tienes el DVDInfoPro que es algo mejor y te permite hacer un par de cosas mas..
Prueba a cambiar de consumibles, posiblemente sea la causa.
He probado con 3 marcas de dvds...dos muy rara y una verbatim pero no la buena buena xD si no la fabricada en singapur creo

Y me sigue dando el mismo error...aunque ahora he grabado un backup del bourne y me dice ke no es reproducible y todos los demas me dan el error de no se puede leer el disco.

he cambiado todo lo que me han dicho y he visto en tutoriales y sigue igual...alomejor es por los dvds nose pero necesito que se arregle ya!! :( :(

PD:Ya abre gastado 6 dvds por lo menos...y con distintas isos y me da ese error
Puede ser que tengas la lente dañada, si puedes coge algun backup que te da error y pruebalo en otra 360.Me paso con 3 discos sucios y luego al darselos a un amigo a el le funcionan de momento perfectamente y con el mismo tipo de lector pero menos usado.
la ultima actualizacion esta dando muchos problemas de discos sucios que no lo estan,yo la unica solucion que he encontrado es enchufar la 360 directamente a la pared,nada de regletas.1Saludo
5 respuestas