Error disco sucio Ricojpn DL01

Muy buenas. Esta tarde a media partida el Sonic Generation me ha dado errores de disco sucio varias veces, lo he intentado instalar y no ha sido posible otra vez el error. Utilizo Ricojpn DL01 con grabadora Ihas 524 crosflasheada a 2,4x con el img burn y OPC activado sin verificaciones finales. He estado jugando mucho al Pro y al Nba 2k12 y ningun error con los mismos discos y acabo de instalar el GOW3 recien grabado y todo perfecto. Alguna ayudita? Sera cuestion de los DVDS? Una grabacion mala? Tambien he notado que en el pro al hacer las alineaciones se me ralentiza mucho no se si sera de los DVDS o esque el juego se traba. ¿Que opinais chicos? Cambio de DVDS? [reojillo]
con esa id y con esa velocidad yo quito el opc..
Y te han dado algunos problemas o todo va bien asi? Gracias por contestar
cero problemas... yo cojo, limpio opc, reinicio, ejecuto img, preparo todo, y cuando el sistema ya este cargado le doy a grabar y ni muevo el raton.. mi portatil no es muy potente,... y asi cero posavasos...
¿Limpias opc en cada grabacion?..... :O
Que es eso de limpiar opc? Esque no estoy muy puesto xDDD. Bueno despues probare a regrabar el Sonic sin opc aver...
michaelknight2002 escribió:¿Limpias opc en cada grabacion?..... :O

sip, aunque no lo active, lo hice desde el primer dvd y no he dejado de hacerlo XD como un ritual.. jejejeje.. por ahroa no me ha fallado ninguno...
a mi me pasa eso tambien con el modern warfare 3 ya llevo 6 y igual disco sucio quizas sea eso de limpiar el opc por que el primero que hize todo perfecto disculpen las molestias pero como se limpia el opc
Bueno despues de 5 posavos decidi comprar un Verbatim y grabé perfectamente el Sonic Generations. Ni un solo error de disco sucio. Y ahora he grabado el MW3 con Ricojpn y me ha fallado la instalacion en el disco duro y despues error de disco sucio. No lo entiendo, he grabado otros XGD3 y rulan perfecto. ¿Alguna posible solucion con estos discos o tengo que comprar Verbatim? Utilizo Ihas crosflasheada 524, img burn a 2,4x, opc activado, juegos con parches universales. Muchas gracias de antemano.
Parece que los dvd's son por suerte [+risas] . Si has gastado bastantes dvd's lo mejor es eso, comprar verbatim singapur y te salen bien. Yo tengo unos con tu mismo id( Aone plus) y me salen con calidad 85-95. Estas grabando con el firm modificado a 2.4x? A 4x no me ha funcionado ninguno.
Si firmware modificado V2 que hay por este foro pero nada. Unos me rulan y otros no :(
Yo e mandado a la mierda una tarrina de 100 con esa id. Son basura,al final lo barato sale caro,esta mañana ha sido comprar un verbatim para probar y a la primera perfecto asique ya no me como mas la cabeza y compro verbatim.te recomiendo que hagas eso.
Tampoco creo que solo sea verbatim..

Mis dvd´s son

Memorex DVD+R DL, ID: RITEK-S04-66

Y tengo el mejor resultado usando OPC activo, mas FH Activo OH Activo Overburn Activo, Overspeed Desactivado..

La calidad no es la mejor.. pero se juega e instalan perfectamente en el hd, asi q x mi.. sigo con memorex.. aqui en donde vivo el memorex 20 pesos, y el verbatim 55 pesos.. y encima verbatim mkm 001, y poco stock..

dejo una imagen de un backup.. es el estandar, suele ir un poco arriba un poco abajo.. pero se mantien la calidad de la grabacion...

Imagen
bueno señores,despues de casi 40 posavasos con los RICOHJPN-D01 resulta que me compro 2 dvd´s verbatim pata negra y los grabo perfectamente pero la sorpresa es que por probar a grabar un RICOHJPN-D01 con el firmware de c4eva original ( el de los mkm003 ) me los graba perfectamente,ya llevo 3 de 3 e instalados en el disco duro al 100% . Las opciones que he utilizado han sido las que vienen recomendadas en el hilo de recomendaciones mkm003 por el creador de imgburn,limpio el opc antes de grabar y van perfectas,probar y me comentais.
khammet69 escribió:bueno señores,despues de casi 40 posavasos con los RICOHJPN-D01 resulta que me compro 2 dvd´s verbatim pata negra y los grabo perfectamente pero la sorpresa es que por probar a grabar un RICOHJPN-D01 con el firmware de c4eva original ( el de los mkm003 ) me los graba perfectamente,ya llevo 3 de 3 e instalados en el disco duro al 100% . Las opciones que he utilizado han sido las que vienen recomendadas en el hilo de recomendaciones mkm003 por el creador de imgburn,limpio el opc antes de grabar y van perfectas,probar y me comentais.

A 4x tambien? Bueno voy a probar aver que tal...
mick7 escribió:
khammet69 escribió:bueno señores,despues de casi 40 posavasos con los RICOHJPN-D01 resulta que me compro 2 dvd´s verbatim pata negra y los grabo perfectamente pero la sorpresa es que por probar a grabar un RICOHJPN-D01 con el firmware de c4eva original ( el de los mkm003 ) me los graba perfectamente,ya llevo 3 de 3 e instalados en el disco duro al 100% . Las opciones que he utilizado han sido las que vienen recomendadas en el hilo de recomendaciones mkm003 por el creador de imgburn,limpio el opc antes de grabar y van perfectas,probar y me comentais.

A 4x tambien? Bueno voy a probar aver que tal...

Si,a 4x Mi sorpresa ha sido enorme y estoi jugando ahora mismo al Saints Row The third desde el disco y llevo 3 horas jugando y nada nigun problema.llevo 4 o 5 y asi todos.Espero que os ayude
16 respuestas