Error disco sucio solo con Fifa 2010

hola, tengo un problema, e grabado dos veces el fifa 2010 en disco verbatim, y los dos al par de partidas salta con error disco sucio, solo el fifa, mi lector es un lite on, lo raro es que me fui a casa de mi hermano y jugamos a su backup del fifa y le pasa lo mismo, y su lector es un benq, y le disco que usa son imation, pasa algo con el fifa??? recuerdo hace años paso algo parecido con los fifas en ps2 pero es raro... a alguien le ha pasado???

saludos y graciassssss
a mí me pasa algo parecido, puedo jugar partidos pero a veces me sale lo de disco sucio y se va, también me pasa con el dragons age origins

edito, solo me pasa con algunos equipos, así que supongo que estará rayado el disco porque además antes no me pasaba
yo tenia ese error con varios juegos,al final el problema era la regrabadora de dvd que estaba mal y los grababa mal,si puedes comprobarlo con otra grabadora mira si es porque la tuya puede que este mal
gracias por contestar, pues la cosa es que se grabaron de dos grabadoras diferentes, son dos discos diferentes, los lectores son diferentes, lite on y benq. Y solo pasa con el fifa asi ke imposible si es mi grabadora pues me habria pasado con algun otro juego...
jejej a mi me pasa exactamente lo mismo, mira, yo lo tuve en un principio en ingles y me pasaba eso y lo tuve que instalar en el disco duro, luego lo tuve en español y tuve que instalarlo porque tb me hacia lo mismo se me quedaba parado con lo de disco sucio, normalmente jugando partidos, a veces duraba casi uno, a veces 2 y otras 3 pero no mas. Luego me banearon, me jodieron cargar los juegos desde el disco duro y a dia de hoy estoy igual que tu, se me queda con lo de disco sucio cada 2 x 3, y es un putada..
bueno, entoces quiere decir que es algo del fifa, o la casualidad de que los tres cogimos la misma release jejeje.. yo pensaba cambiar el lector pero visto que no soy el unico.... ke lector tienes por preguntar??

edito: e solucionado el problema, e cambiado mi lector lite on de los primeros por un benq del 2007, lo he spoofeado y va como la seda, 10 partidos sin problemas...
Saludos, yo tengo el mismo problema de "disco sucio" pero lo estraño s que es solo cuando inicio el juego, aveces me pasa la intro y luego puedo jugar normalmente, les digo que he jugado mas de 20 partidos seguidos. Pero cuando salvo y trato de prender la consola de nuevo tengo que rezar para que pase la intro. El lector no parece ser ya que como les dije cuando pasa la intro no hay rollo. Voy a tratar de realizar otra copias de seguridad a ver, pero si saben de algo que pueda solucionarlo favor diganme.
totemwolf escribió:bueno, entoces quiere decir que es algo del fifa, o la casualidad de que los tres cogimos la misma release jejeje.. yo pensaba cambiar el lector pero visto que no soy el unico.... ke lector tienes por preguntar??

edito: e solucionado el problema, e cambiado mi lector lite on de los primeros por un benq del 2007, lo he spoofeado y va como la seda, 10 partidos sin problemas...

entonces al final que has hecho?? has cambiado el lector de la consola??. Pero no decias que tu hermano tenia un benq y otra backup y tambien se quedaba?? (fifa 2010))
totemwolf escribió:hola, tengo un problema, e grabado dos veces el fifa 2010 en disco verbatim, y los dos al par de partidas salta con error disco sucio, solo el fifa, mi lector es un lite on, lo raro es que me fui a casa de mi hermano y jugamos a su backup del fifa y le pasa lo mismo, y su lector es un benq, y le disco que usa son imation, pasa algo con el fifa??? recuerdo hace años paso algo parecido con los fifas en ps2 pero es raro... a alguien le ha pasado???

Totemwolf: en tu caso si usas Verbatim , es muy probable q sea tu grabadora, puede q en otros juegos no te pase por q seguro q no les has dado la tralla q al Fifa, el uso hace q las grabaciones se vayan degradando poco a poco, en el caso de tu amigo son los DVD ¿a quien se le ocurre comprar Imation?, son discos q alcanzan casi un 40% de errores frente al 2-3% de los Verbatim.
SALUDOS
a mi me paso lo mismo, tienes que volver a conseguir una copia de seguridad del juego, esa que tienes no vale, es posible que tenga algun fallo, eso que comentas me paso con el fifa y con el rb beatles.
hola gente.. siento haber tardado en contestar pero tantas fiestas y encima me pararon :(... vereis, segui investigando y me di cuenta de que mucha gente con lite on de los primeros les fallaban, y a gente con benq nop, asi que me fije en la de mi hermano y vi que usaba un disco maxell que le dieron.. le grabe otra imagen con verbatim y ahora no le falla.. asi qeu cambie mi lector por un benq, y con el mismo backup que tenia con el lite on ahora no me falla.... ahhh y tb le doy traya al fable 2, nba 2k10.. jejej asi ke por uso que no sea... ahora ke lo explique mejor, de 10 que conozco con lite on de los primeros les falla... casualidad o error tipico? esa es la pregunta...
10 respuestas