error disco sucio tras meter el IXtreme toolbox 4.0

Pues eso la cuestion es que meti el firmware ixtreme con el toolbox 4.0 y tal y todo perfecto pero en algunos juegos en casi todos sobre todo en el the darkness en mi copia de seguridad y en la del colin dirt a veces estoy jugando y me pone error disco sucio y limpialo con un paño y to eso. He hecho algo mal? o es k ta mal grabado o algo? los he grabado con marca emtec ke nunca he tenido problemas.
por cierto es un hitachi 78FK
A mi el colin tampco me va despues del firmware ixtreme con el toolbox 4.0
no? pero te arranca almenos? a mi si ke me arranca y me deja jugar pero muchas veces arranca y al momento de empezar una partida disco sucio me pone y eso ke el dvd es nuevo
Hola me explicais un poco como se hace el flasheo?? k fireware hace falta? el xtrem 1.2 sthealt? o el toolbox 4? gracias
maziu1 escribió:no? pero te arranca almenos? a mi si ke me arranca y me deja jugar pero muchas veces arranca y al momento de empezar una partida disco sucio me pone y eso ke el dvd es nuevo

No antes funciona unas veces i otras no pero ahora con el Ixtreme ni arranca
Pues yo he flasheado una y va perfecta, bueno solo probe el Gears Of War y genial, si puedo luego pruebo mas juegos...

Saludos.
Hombre provar habre provado como 15 juegos pero el unico que no me va es el Colin y el PGR3 porque no creo que sea stealth
yo hoy he perdido el tiempo flasheando mi blankita que la tenia en el toolbox 3 (ixtrem 1.6) a pasarla al toolbox 4 (ixtrem 1.2) para nada, por que ningun backup me iba.

El problema, si se puede llamar asi, esque el toolbox 4 mete la version 1.2 del ixtrem ese, el cual solo admite backups de juegos stealth... es decir, backups de juegos identicos a los originales... de no ser asi, no corren en la consola... de esta forma "se supone" previene a evitar "por ahora" el baneo, por que las copias son "casi" 100% identicas al original.

Es decir, yo qe todavía no voy a usar el live, me quedo con el 3.o que me corren todos los juegos de los coleguillas, y con el 4 ninguno. jeje

Saludos
ya pero si no son stealth ni te arrancan con el firm nuevo los backups.
pero eske si ke lo son es lo raro
Pues ami em pasa igual que a maziu1 que estoy jugando tan tranquilo.. y de repente.. CD sucio... y el juego grabado a 2,4x
9 respuestas