Error disco sucio usando "Copy DVD" del Freestyle

Bueno, haciéndo una búsqueda en el foro leido a gente que le pasaba esto al realizar extracciones desde el PC, pero ya que sea desde la propia consola me parece más raro.

El caso es que me he puesto a pasar mis originales con la función COPY DVD del Freestyle al HDD usb en que tengo los juegos y el primero que he ido a pasar es el TestDrive Unlimited. El juego aparentemente se pasa sin problemas y de hecho el juego arranca pero justo antes de iniciar la partida sale el error por disco sucio... no zé....

¿?

EDITO: Acabo de pasar el GTA IV y parece que va bien... volveré a pasar el TDU a ver si es que se leyó mal.
Ami con el Test Drive tambien me dio disco sucio, lo que aun no he probado con el mulleter a ver que tal
Yo tengo el Test drive Unlimited y perfecto, lo único que para extraer los datos utilice el xbox backup creator, desde el PC, y luego lo pase vía Ftp, a la carpeta Games de mi disco duro externo
la berdad es que a mi ningun guitar hero me lo passo correctamente el freestyle... aunque ay otros que si...
Definitivamente el GTA IV va perfecto y el TDU ni de coña, lo he vuelto a pasar y todo igual... el fallo siempre es en el momento justo de cargar la partida, aparece la casa y salta la pantalla de disco sucio.

Lo que no entiendo es la lógica de todo esto... lo que se ha dicho al respecto es que este error también sale cuando no se encuentra un archivo, pero que pasa? que el Freestyle se salta archivos? muy raro...

EDITO: Me he hecho con una iso del juego la he extraido con Xbox Backup Creator y funciona sin problemas, en ambos casos el número de archivos es de 6883... no entiendo donde está el problema.
4 respuestas