ERROR disco sucio

bueno,ultimamente me sucede esto bastante,al hacer mis copias de seguridad,me dice "error:disco sucio",me podria decir alguien a que puede ser debido?suele pasar siempre en el mismo punto,la mayoria de las veces vuelvo a grabar y no da fallo,pero esque cada vez es mas habitual.
gracias ya he encontrado el fallo,era solo retocarlo con el backup creator y pasarlo a splitvid,lo volvi a grabar y ya no falla,lo dicho,gracias de todos modos
xbox.user escribió:gracias ya he encontrado el fallo,era solo retocarlo con el backup creator y pasarlo a splitvid,lo volvi a grabar y ya no falla,lo dicho,gracias de todos modos

No, ese no era el fallo. El fallo estaba en la grabacion, ya que lo de Splitvid lo unico que hace es modificar la particion por que la scene "cree" que por ahi van a ir los tiros en el proximo baneo.

Por lo tanto, no tiene nada que ver con que funcione o no la copia.

De modo que lo tuyo era simplemente que la primera grabacion estaba mal, y la segunda, bien.

corp
Mi problema es que me da el error de disco sucio sólo con el backup de Pes 2008, pero el resto funcionan a la perfección. Imagino que si todos funcionan menos este, no será cuestión de la lente. ¿Por qué puede ser?

Gracias.
el pes es un juego de lectura continua, lo has grabado lento y en dvd de calidad?

si me dices que lo has grabado en nisu a 8000 entonces es por eso.
Está grabado en un Verbatim y, por lo que me dicen ya que no lo he grabado yo, a 2,4x de velocidad.
El problema es que ni siquiera carga el backup, es decir, sale la pantalla en negro y antes de salir cualquier cosa aparece el letrero de disco sucio.
No se cual puede ser el problema.

Salu2.
A mi me apareció solo una vez jugando al assasins cred pero no lo he vuelto a ver
7 respuestas