Error dispositivo no autorizado

[toctoc] por fa necesito ayuda ...he introducido el mario galaxi en wii , la consola lo lee ,pero cuando pongo comenzar el juego ,me sale errror 001 se ha detectado dispositivo no autorizado ,que debo hacer, o que programa debo instalar y si lo teneis alguien.muuuxas gracias.
Huy huy, piratón, pasate por Scene y busca por ahi. No lo preguntes, buscalo tu mismo. Creo que si sale alguien mas preguntando sobre el error 001 le quemaran vivo XD
:( Perdonarme ,pido disculpas no sabia que no se podia preguntar esto, me acabo de inscribir,, no lo volvere a preguntar.
Soy novata
Tranquila PILI13, puedes preguntar; pero antes lle las normas, busca... lee el foro...
Muchas preguntas ya están respondidas... presta atención a los hilos fijos que están ariba.

Y... ¡Bienvenida!
PILI13 escribió::( Perdonarme ,pido disculpas no sabia que no se podia preguntar esto, me acabo de inscribir,, no lo volvere a preguntar.
Soy novata

Preguntar se puede preguntar, lo que pasa es que te has equivocado de subforo. Dado que usas un backup, esas cosas se preguntan en scene. Y aqui, en EOL, es mejor que te acostumbres a usar SIEMPRE la busqueda avanzada antes de preguntar nada. Mas que nada por que la gente ya se cansa de contestar siempre lo mismo y al final acaban muy quemados de andar siempre contestando las mismas dudas.

EDIT: Ah, por cierto, Bienvenida :Ð
Anda que...Sotriuj que duro eres con la chica [sati]

Tan solo tienes que pasarte por el subforo de scene y usar la busqueda que seguro que mas de uno ha preguntado lo mismo [oki] y en caso de que sigas teniendo alguna duda, pues usa un hilo ya creado o crea el tuyo planteando tus dudas.

Bienvenida [oki]
Los mismos consejos que te han dado todos los anteriores.

Bienvenida. [oki]

P.D.: Salgo en otro hilo cerrado.

(Me hacía ilusión). [qmparto]

[beer]
6 respuestas