Error Divx durante reproducción

Hola, una vez ya iniciada la reproducción de varias pelis me aparece el siguiente código de error (80028801): Este contenido no puede reproducirse,he probado desde disco duro externo y desde disco duro de la ps3, a alguien más le pasa?debería convertir el formato(es un avi, y en características pone divs 873k).
Buenas,

El Otro día me paso algo parecido pero no me salio código de error. Cuando reproducía Divx desde el lector con un Dvd (Verbatin) me daba error indicandome que los datos eran erroneos cosa que me extraño bastante ya el Dvd esaba perfecto. Bueno el caso es que lo copie al disco duro y lo reprodujo sin problemas. Me da la impresión de que el lector es un poquito gamberro Xd....

Un saludo.
No hace falta que posteeis de cada uno de los videos que no funciona.
Lo he posteado porque me ha pasado con 3 de 5 pelis, así que no creo que sea algo puntual, yo he probado ejecutando desde disco duro de ps3 y tampoco me funciona, quizas probando a pasar de avi a divx...alguna otra idea?
A mi tambien me ha ocurrido con algun video. Si te puede servir de ayuda, yo uso el Nero Media Home, y en estos casos en vez de resolucion original, lo cambio a mpg2, para que convierta el video.
saludos

mangafan escribió:No hace falta que posteeis de cada uno de los videos que no funciona.

Ya esta el tipico listo, con su ayuda inestimable.
5 respuestas