Error Dlc Onslaught Call of Duty Ghosts

Buenas vereis nose que me pasa lo he hecho todo como siempre me bajado el dlc onslaught y puesto en su carpeta aligual qe el TU8 correspondiente con mi Mid bajado de Xbuc y al poner el ghost me dice que no se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo cuando hasta este mediodia he estado jugando perfectamente... alguna solución :-? :-? a
Tienes que actualizar al ultimo dash.
Tienes que actualizar al último Dash si no no podrás. agregame al skype y te explico. skype: chrisss9g
Tienes que actualizar al ultimo Dash
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

¿Que la gente no sabe decir otra cosa hoy en día?
Si no saben como se soluciona el problema omitan opinar, es mejor decir (YO CREO QUE TAL VEZ SE SOLUCIONARIA ACTUALIZANDO AL ULTIMO DASH )a salir corriendo a decir actualiza al ultimo dash
aquí el único problema es el TITLE UPDATE
solo lo descargan ,lo instalan y se ponen a jugar

¿por que creen que todo se resuelve actualizando ?
y más hablando de microsoft
aquí esta la prueba y el TU
http://www.2shared.com/file/Jq9i298C/ti ... aught.html

Imagen

Imagen

Para meterlo la forma mas facil es que usen una memoria USB formateada con el xbox 360 y metiendo el TU a la usb con el programa de su preferencia
[rtfm]

una vez copiado a la usb, lo copiamos al disco duro y retiramos la usb , ahora ya que lo tenemos en el disco duro a jugar

si no tienes disco duro, lo copias a la memoria interna del xbox 360
si no tienes disco duro o memoria interna, ¿yo me pregunto?,en donde diablos guardas tus partidas tío? :O
ha pues en el dispositivo que uses para guardar tus partidas ,ahí lo metes.,
si alguien se pregunta (y si tengo disco duro y memoria interna ,donde lo meto [mad] )... tío, métete un tiro en la cabeza , o también quieres tutorial para apuntarte ? ¬_¬

PuntoSinclairV2 escribió:Tienes que actualizar al último Dash si no no podrás. agregame al skype y te explico. skype: chrisss9g

¿desde cuando la información ya no se comparte en los foros? ,decidme por que me perdí ese año [idea]

[bye]
Yo creo que el problema es que no se ha copiado bien el dlc o el TU al disco duro/memoria interna/donde sea. Eso sí, coincido en que actualizar el dash no va a solucionar nada.
Bilkoff escribió:Yo creo que el problema es que no se ha copiado bien el dlc o el TU al disco duro/memoria interna/donde sea. Eso sí, coincido en que actualizar el dash no va a solucionar nada.

[plas] [oki]

yo tuve un problema con el DLC, fijate que me aparecian cuadros ,como una tablero de ajedrez en la imagen de muestra del mapa y el nombre del juego con _ y cada vez que intentaba cargar un mapa ,me decia que el contenido descargado ya no estaba [tomaaa]
era por que tenia solo descargado el TU 5 ,solo descarge este TU que me parece es es 7 y lo meti y asunto solucionado [qmparto]
[beer]
[bye]
saludines [sonrisa]
neojared escribió:
Bilkoff escribió:Yo creo que el problema es que no se ha copiado bien el dlc o el TU al disco duro/memoria interna/donde sea. Eso sí, coincido en que actualizar el dash no va a solucionar nada.

[plas] [oki]

yo tuve un problema con el DLC, fijate que me aparecian cuadros ,como una tablero de ajedrez en la imagen de muestra del mapa y el nombre del juego con _ y cada vez que intentaba cargar un mapa ,me decia que el contenido descargado ya no estaba [tomaaa]
era por que tenia solo descargado el TU 5 ,solo descarge este TU que me parece es es 7 y lo meti y asunto solucionado [qmparto]
[beer]
[bye]
saludines [sonrisa]

me sucede lo mismo pero al poner tu7 sigue igual..
Zaaaassss en toda la bocaza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Requiere TU 8 de tu Media ID del juego exacto (hay varios COD GOST, Latino,español, ingles...) el mío es 5C90116D
joseyvero escribió:Requiere TU 8 de tu Media ID del juego exacto (hay varios COD GOST, Latino,español, ingles...) el mío es 5C90116D

¿Que dash tienes?.
Hola amigos, pues a mi tambien se me presento un problema similar cuando instale el DLC logre jugar un par de partidas pero luego no logre ver los mapas y me salian una imagen llena de cuadros.

lo solucione de la siguente forma:
Borre el Tu # 6 desde las opciones de juego de freestyle
Descargue el ultimo TU de la web de xbuc ( TU # 8 ) aun sin importar que en el me marcara que el ultimo era el # 7. ( tener presente la Media ID de su juego)
pase el TU # 8 a mi usb con el horizon
luego conecte me fui a las opciones de almacenamiento de mi consola
localize la usb con el tu y le di MOVER ( cuando le di copiar no me funciono) y copie el TU #8 a mi disco interno del xbox
LISTO !! todo quedo funcionando. :)

espero que les funcione y nos vemos en los nuevos mapas ;)
buho67 escribió:
joseyvero escribió:Requiere TU 8 de tu Media ID del juego exacto (hay varios COD GOST, Latino,español, ingles...) el mío es 5C90116D

¿Que dash tienes?.

perdón, tengo el ultimo dash 16547 y el dlc seasson pass
joseyvero escribió:
buho67 escribió:

¿Que dash tienes?.

perdón, tengo el ultimo dash 16547 y el dlc seasson pass

yo uso el TU que puse en descarga y mi dash ni si quiera es el actual
Hay que dejar solo la TU 8, a mi me funciona asi, al principo no funcionaba pero los DLC que encuentras traen la TU 8 pues funciona bien con esta nada mas.
Mmmm no estoy seguro pero..... tienes el seasson pass??? prueba poniendolo si es q no lo tienes :s... este aveces arregla los problemas con el juego :P

salu2
14 respuestas