Error DMA / CRC intentando grabar

Hóla, estoy desesperado con mi ultima colección de posavasos, no sé cuantos discos he destragado ya debido a este error, se presenta tanto en dvd standard como en doble capa y en diferentes marcas de fabricante, he probado con 2 grabadoras diferentes, una sata y otra externa.
Ayuda, porfavor [buuuaaaa]
Pues es posible que lo que intentes "quemar" lleve anticopy, de ahí a que te falle. Si es una iso de un dvd, móntala con algún programa tipo Daemon Tools, y luego, con la imagen montada, una dvddecrypter para crear otra iso o archivos sueltos sin esa protección.
Ya, como último paso, pues usa tu programa grabador preferido, yo uso imgburn, y quémalo a la velocidad más baja posible para evitar errores de escritura en el DVD virgen.

Si no es una iso, y son archivos seltos dentro de la carpeta Video_TS, (la audio_Ts siempre está vacía), crea una iso y sigue con el paso de montarla con Daemon Tools o también, te puede ir bien el Anydvd.

Suerte.
Muchísimas gracias por tu atención Tato27, he formateado la PC, el software que me aconsejas va estupendamente y lo más importante, gratuíto, la causa del problema podían ser mil cosas, aparte de lo que indicas, también sospecho de alguna incompatibilidad del software Virtual clone driver con las demás grabadoras físicas existentes en mi PC, quizás algún limpiador/optimizador de los que hasta ahora utilizaba, me había modificado algo, no sé... de todos modos y ahora, post formateo y creado un recovery del OS, me he quedado mas tranquilo y todo funciona OK.
Tomaré buena cuenta de tus consejos! [bye]
DMA esta relacionado al acceso del hardware entrada/salida que seria lo que le estaba afectando a tu grabacion, asi que habia algun conflicto en el direccionamiento de recursos o conflicto de interrupciones [que se crean para las entradas salidas de datos en el bus de datos]. En el administrador de dispositivos de windows dberia hbaer algun icono señalandote el conflicto y seria solo reasignar recursos.
3 respuestas