error dna -864

segun esto:
-864 medios inválidos, e.g. con discos de los CD-R y de DVD-R contra el servidor de la producción, o con discos manufacturados contra el servidor del desarrollo.

este error a que se debe, nose, me da siempre, es con un juego ntsc concretamente monster hunter, antes me daba el 880, pero cambie la ID de la consola y ahora solo me da este error, esto tiene algo que ver con la region ID, vamos lo que mas me interesa es si me da este error y no el 880, saber si la ID ntsc que meti me la admite y eso, y luego haber como puedo solucionar este error

gracias
hombre pues en teoria la consola esta bien parcheada... ahora, el juego esta parcheado tmb?? aunq si no igual te hubiera dado otro error antes...
enga ke siempre hablo yo del monster hunter y nadie contesta y ahora resulta q tol mundo kiere jugarlo online XD
suerte y a ver si nos vemos online ;)
si el juego lo e parxeao, supongo que la ID es correcta, sino me daria el error 402 o alguno asi, creo de toas formas si tienes la ID pasamela por mp, haber si la que tengo esta mal, este mismo error me lo da con el battlefront, nose si fue por la velocidad de grabacion que lo e grabao a 8x, CD, nose..., pasame la ID que tu tengas y con la cual has jugado haber, gracias
Yo tambien estoy intentando jugar al monster hunter pero no hay manera me da error 833 a ver si alguien me puede ayudar y si tambien me pueden decir como cambiarle la region a la consola o la id para q funcione.
Gracias
por casualidad no será un cdrip,verdad?
4 respuestas