error dna socom original

hola tengo una v7 y el matrix mxl 2 y con el socom II original me da error de dna. como es posible?
Hola, pos es por ke te detecta el chip, tienes q desactivarlo y no se como se hace.
salu22222
pues he exo un backup del juego original y e mirado las dnas con disc id y las he copiado lo he parcheado y tampoco me tira. ke kosa mas rara. se supone k kon el backup deberia de tirar no?. tengo el tony hawk 4 y ese si k va lo k no pide dnas. a ver si se os ocurre algo. muxas gracias!
Cuando es un juego original has de poner el ModChip en Sleep Mode normalmente los Matrix y los Messiah, es muy sencillo: Metes el juego original, pones la consola en Standby (Luz Roja) y pulsas Reset durante 4 ó 5 Segundos y listo ya tienes el ModChip en Sleep Mode y no deberia de darte problemas en las D.N.A.S.

Salu2 [oki]
Yo tengo el Messiah 2 y para ponerlo en Sleep Mode, lo dejo unos 5 segundos y a jugar.... también he echo una copia, pero nada... me detecta el chip

un saludo
www.dvdfull-video.tk
Pues no te deberia de dar problemas aunque el Backup has de parchearlo correctamente si no, no te deja entrar y te detecta las D.N.A.S. Busca informacion de como parchearlos correctamente.

Salu2 [oki]
QUE ERROR TE DA???¿NO SERA 603???
A MI ME DA ESTE ERROR CON XIII ORIGINAL Y BACKUP
6 respuestas