Error dnas 403 metal gear persistence

Muy buenas a ver si me podeis echar una mano, esta mañana me he comprado el juego y queria echar unas partidas online pero mi consola la tengo chipa con el chip magic 3 creo, asi que he echo una imagen y la he parcheao con el programa windip y al grabarlo en dvd me da este error.
Y ahora dudo en que si lo he parchao bien o no, o al contrario este programa no es el idoneo como pasaba con el formula 1 05 que tenias que usar el winpatch 1.7 o algo asi.
Los pasos que he seguio para parchear eran estos:
Crear imagen, seleccionarla con el windip 1.7, escanearla, verificar version, poner el "disc id", darle a "patch" y luego a "ok"
Tanto para crear imagen como para grabarlo he usao el dvd decrypter y para sacar las ids el discutil.
He fallao en algo? o el windip no va bien para este juego?

Espero vuestra ayuda, gracias.

Edito: Alguien ha podido jugar online con una copia de seguridad del juego pal?
Ufff, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo he parcheado con el Windip 1.7, las DN*S las universales y nada de nada. Error 403 al canto.
Haber si alguien nos puede echar una manita. sALU2.
Pues e seguido los mismo pasos que a winged y enolcologico y me pasa lo mismo no se de que puede ser aver si se soluciona rapido gracias y un saludo
Joe que poco miras eh, ya se habla de esto en otro hilo :-|
Oooopps, Sorry. Mira ke habia estado buscando eh, pero no encontre nada mas ke este tema, eske cada dia estoy mas ciego xD
En fin...el tema trata de lo mismo, pero el problema sigue sin resolverse...ke lastima.
4 respuestas