error DNAS -880

Hola a todas, hace mucho que sigo esta comunidad, y aunque no me dejo ver, he aprendido mucho gracias a vosotros.

Tengo un problema con mi PS2, y a ver si alguien puede ayudarme:

Tuve que cambiar la lente porque ya no leia nada y me devolvieron la consola ayer; bien, pues llego a casa, meto un juego on-line, y primero me dice que el archivo de red de mi memory card, ha sido creado en otra consola(no es verdad) y q cree uno nuevo, hago todo, y despues me da error -880.

Apago la consola, desconecto el chip, meto el cd de Central Station, configuro todo de nuevo, hago el test y sale correcto, intento conectarme, y me dice que no puedo que hay un error de autentificacion, que llame a SONY.

LLamo a SONY, les cuento el problema, y me preguntan q si tengo chip, les digo que no, porque esta desconectado para el cd original, y va el tio, y me dice que es problema de la linea!

Cuando me devolvieron la consola, el tio que el tecnico habia reseteado la bios, y ahora el menu esta siempre en ingles...

Por favor, a ver si alguien me aporta una solucion porque no tengo ni idea del problema.

Mucas gracias de antemano.
0 respuestas