error dnas con battlefront

tengo el star wars battlefront y una conexion a internet con ono (con un switch) y no se que pasa que con el socom 2, burnout... va bien pero cuando intento entrar en el battlefront me da inmediatamente error -612 en las dnas.... que alguien me ayude plis :(
hinioto escribió:tengo el star wars battlefront y una conexion a internet con ono (con un switch) y no se que pasa que con el socom 2, burnout... va bien pero cuando intento entrar en el battlefront me da inmediatamente error -612 en las dnas.... que alguien me ayude plis :(

Errores D.N.A.S

-612 NET_DNS_TRY_AGAIN
Los resolver de DNS no pueden encontrarse. El Error de DNAS" (-612) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

Juegas con algun programa P2P activado¿?. Puede que sea eso.

Salu2.
que va tio, yo no utiulizo p2p pa jugar, debido a que crea lag, es que en serio, estoy desesperao y no se que hacer....
A mí me pasa lo mismo, juego original, pstwo de las nuevas sin tocar, etc.... la conexión no tengo nada puesto aparte del juego y la prueba me da satisfactoria, al intentar conectar en seguida el puto error 612 este.

Qué puedo hacer?

Salu2.
Error de red, probad varias veces no fuera que el servidor estuviera caído. De no ser así, probad a desactivar los firewalls (del windows xp o particulares).
4 respuestas