Error DNAS en la configuración

Pues eso, tengo un amigo que al hacer el diagnostico despues de una configuracion bien hecha, le da error en el último sector, el de las DNAS.

Alguien sabe como solucionar eso? a mi me ha pillao en bragas, no tengo ni idea.
Si juegas con Backup parchear bien las dnas
Que tiene que ver eso con lo que yo pregunto? Eso ya lo sé ;)

El problema está en que peta en la comprobación de las DNAS en la configuración de la conexión del Network Acces Disk.

La configuración en si esta correctamente, ips correctas, dns correctas todo le sale con el cuadrito verde, menos el ultimo, que comprueba las dnas de nose que y peta.

Es problema de modchip? Sería raro porque el tiene el mismo que yo y a mí me funciona sin problemas.

Aver si alguien me puede decir que es que el pobre chaval está desesperado XD

Salu2!
Pues que pruebe a desactivar el chip

EDIT: lo de en la configuración de la conexión del Network Acces Disk no lo dijiste
(mensaje borrado)
Dice que le da el número "-402"

Donde puedo mirar que tipo de error es con este número?

Lo de desactivas el chip dice que lo está probando, pero aún no sabe el resultado porque ahora le da error en las DNS, si es que es más torpe.. xD

Porcierto el messiah 2 como se apaga? se puede? sale algun mensaje por pantalla confirmando que se ha apagado?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Mira aquí. Hay alguna pagina pero no se donde
Dice que ya le funciona, a saber que habrá hecho. Gracias y siento las molestias!
(mensaje borrado)
8 respuestas