Error DNAS Numero 404

Hola a todos.
Me he comprado el adaptador de red para la playstation 2, y tambien tengo el chip para los juegos pirata. ME he registrado en el central station y todo bien, pero cuando entro en cualquier juego como el Splinter Cell o Socom II o cualquiera, se conecta y eso pero cuando llega a la parte de Autentificando DNAS, se bloquea un poco y dice "Error 404, error de información en el disco" o algo así.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo configuro la conexión?
Gracias.
Usa el buscador, ya estamos un poco cansados de tanta gente preguntando lo mismo, tienes que parchear los Backups (Copia) si no, no funcionan, arriba tienes un tutorial de como hacerlo.

Salu2 y suerte.
pues tio ami tambien me paso lo mismo y es que la verdad no merece la pena comprar el adaptador de red x q casi ningun juego funciona :( yo ya que lo he comprado no lo voy a tirar esta claro pero es asi ami tambien me dava error y me kemava mazo pero q se la va a hacer ;) suerte men
Aprendamos a expresarnos por favor...
Pues la mayoria de los que han hecho el tutorial no se quejan por algo será y si muchos estan jugando con sus Backups será por que funciona. Si a ti no te va ya mas se puede decir mas alto pero no mas claro.

Salu2.
4 respuestas