Error DNAS

hola, tengo un problema no puedo jugar a nada.
bueno lo que me pasa, con el HAO, voi a jugar y cuando autentifica las DNAS me da error -603, bueno hago la configuracion de nuevo y hago el test, las 5 pruebas me salen en verde, vuelvo al juego error -603
que es lo que ocurre? :S:S
intento entrar a central station y autentificando DNAS y ay se keda hasta 10min sin pasar.... :S
luego voi a probar el NFSU2 igual que al central, comprobando DNAS 10min y mas y no avanza...
que ocurre? :S
tengo jazztel 1mb con modem USB, la ps2 conectada a un swith el swith a la tarjeta de red y la conexion de internet compartida por ella. todo ello con cables sin cruzar para swith.

porque no puedo jugar a nada????

gracias, un saludo.
el juego es original :\ ya juge con el muxas veces online

el hardware arena online, que venia de regalo con el nuevo DVD de Central Station :\ original :\
y me da ese error solo con ese juego, F1 04 online "backup" me funciona, MH "Backup" me funciona, REO 2 "Backup" me fundiona...

no lo entiendo, me da el error y me dice que mire la config, bueno la borro entera y la hago de nuevo e igual error -603 :\

los errores q dan los backup sin parxear suelen ser del tip -438

gracias, un saludo.
pues solo se me ocurre que sea de la conexion compartida o del router...a veces hay que abrir puertos..no..sé..

salu2
el caso es que otras veces si jugado, y cno los demas juego ssi juego, y ahora no va? :S
e pensado lo de los puertos, i kitando el firewall tambien me da error, tengo la conexion compartida por tarjeta de red del pc y un swithc porque tengo varios pcs mas conectados.
una pregunta tonta: apagas el chip??? porque lo de estar 10 minutos con el CD de CentralStation me pasó una vez y adivina que era.... :-p :-p
el disco es original claro que apago el chip... sino lo apago ni si kiera me carga
5 respuestas