ERROR DNS 80710102 ( PROBLEMA SOLUCIONADO X ARTE DE MAGIA )

Este mediodia estaba jugando al FIFA 10 y ningun problema,hace 1 hora he intentado jugar y todo el rato me sale este error. A alguien mas le pasa? He desconectado el modem y lo he reiniciado pero nada no hay manera.

PD. Problema solucionado por arte de magia
Reza porque se arregle solo, porque a mi me pasó y la unica solucion fue mandar la consola al SAT y que me diesen otra nueva.

De todas formas y siendo un poco constructivos, ponle las dns de www.opendns.com a ver si asi cambia algo.
ajalavala escribió:Reza porque se arregle solo, porque a mi me pasó y la unica solucion fue mandar la consola al SAT y que me diesen otra nueva.

De todas formas y siendo un poco constructivos, ponle las dns de http://www.opendns.com a ver si asi cambia algo.

Me a llamado un amigo mio y le pasa lo mismo que a mi pero con la Xbox 360,no entiendo nada la verdad.

PD. No creo que 2 consolas se hayan estropeado en el mismo momento.
eso es que se le va al cabeza al modem

a mi me pasa muxo

aunk no suele tardar en ponerse bien, oh por que reinicio la consola o se arregla soloo

saludos
error dns? pues ya sabes el problema, la mierda telefonica que tiene problemas con ellos cada 2x3 xD, ese fue uno de los motivos para cambiarme también.
4 respuestas