Ay@tHaN escribió:Dependiendo de tu compañía de internet, hay unas DNS más adecuadas que otras. No le puedes poner las que te de la gana, aunque hay algunas que sirven para todas las compañias.
Aún así pon en el google: DNS "tu compañia de ADSL".
Pruebalas y mira a ver que tal
Un saludo!
EDITO:
Por cierto mira a ver que tipo de nat te saca. Debes de tener NAT2 o NAT1, si tienes NAT3 intenta desde el router habilitar UPnP y DMZ(asignandole la IP de la PS3 que tienes tú "192.168.1.33"). Ok? pruebalo y nos cuentas.
no entiendo nada
La situación es esta:
Os comento la situación, se me jodió una consola y la mandé al SAT, ésta la tenía conectada vía wifi y la verdad que sin ningún problema, ahora resulta que me ha llegado una PS3 nueva, y a la hora de conectarla vía wifi, no ha manera, haga lo que haga...
He intentado que me busque la IP de forma automática, y al final cuando me realiza la prueba me dice: "IP no encontrada" (o algo así), luego voy a merla individual, y bien me reconoce la IP, pero me sale el error de las DNS (80710102) y no hay manera de salir de ahí, lo curioso del tema es que me he llevado la ps3 a casa de un amigo, y a la hora de buscar todo automática, me lo hace perfectamente y me conecté sin problema alguno, es decir, igual ¿tengo alguna movida configurada mal en mi router?, tengo adsl con telefónica (he buscado todas la DNS y no hay manera con ninguna) y mi router es un "Zyxel Prestige 660HW-61".
En algún foro me hablande NAT 2, NAT 3 o NAT, la verdad que no lo entiendo mucho, y recuerdo con mi anterior ps3 trasteé un poco pero creo recordar que no modifiqué nada del router, de la ps3 si, pero del router no.
¿alguien me puede ayudar? me estoy quedando gilipollas ya.
EDITADO: SOLUCIONADO, ME HABÍA OLVIDADO PONER LA CLAVE MAC