Error DNS (80710102)

Desde hace dos horas me sale ese error al intentar conectarme a internet con la play... Alguien me puede ayudar?
Hasta el dia de hoy siempre me he conectado sin problemas, pero hoy me aparece este mensajito y no me deja conectarme. PQpuede ser?

Un saludo
a veces pasaba,pon de nuevo la config de tu conexion a Inet y tan tranquilos.....en modo facil,no tienes ni que ponerla manual.
Hago eso y despues compruebo la conexion y en el tipo de nat me da error y vuelve y sale otro numerito 80130208
Joder...
Acabao escribió:Hago eso y despues compruebo la conexion y en el tipo de nat me da error y vuelve y sale otro numerito 80130208
Joder...

reinicia el router,le habrá dado un aire......
Reinicio el modem y nada...sigue igual
Hazlo manual,pone la ip y las dns manualmente.......la verdad es que es raro.

X cierto,esta conectado via wifi o ethernet,mira las conexiones q estén bien y no haya algo suelto.
Esta conectado via ethernet.

Lo he hecho manualmente y sale lo mismo, es mas en el ordenador me sale un mensaje de aletar que viene a decir que hay un conflicto de ips o yo que se y entonces se me cae la conexion...
Acabao escribió:Esta conectado via ethernet.

Lo he hecho manualmente y sale lo mismo, es mas en el ordenador me sale un mensaje de aletar que viene a decir que hay un conflicto de ips o yo que se y entonces se me cae la conexion...

cambia la ip,la de tu ekipo o la de ps3....
Creo que ya he conseguido hacerlo, lo de cmabiar las ips pq al menos ya en el ordenador no me sale el mensaje de conflicto de ips.

Pero el problema de no poder conectarme a internet sigue. Mira yo antes no he tenido porblemas de este tipo nunca y me conectaba todos los dias. MI router tiene dos salidas ethernet una la tengo para el ordenador y otra para la play, asi que desde q la conecte por 1 vez no tuve que hacer nada raro, solo configurarla autamaticamente. Ahora nos e pq me pasa esto y tampoco esk tenga mucha idea de estas cosas, asi q no se q hacer...

Edito: lo de UPnP ( q no se lo q es) me pone no disponible siempre ne la prueba de conexion, por si tiene algo q ver..
esta compartida la conexión a internet???mira si se ha deshabilitado.....

Yo por eso siempre prefiero el router ,el cual tiene una ip fija (que tu pones) y despues sólo tienes que configurar una red local para acceder de un equipo a otro,y para inet)....

seguro que es un modem???
pon la marca de tu modem en google y como conectar con ps3....quizás venga algún manual......
Pero el problema no creo q sea del router para conectarlo con la ps3 cuando llevo 5 meses con la play conectada con el mismo router y si ningun problema.. no se...

Estoy super perdido y no se ya que hacer
Sigo sin poder solucionar el problema... Como puede ser que de buenas a primeras me pase esto joder
hola........ estoy leyendo tu problema y estoy flipando, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, desde el principio me fue bien, ultimamente he jugado mucho al call of duty y hoy me ha salido el error 80710102 he llamado a sony y me dicen que ese problema es por tener mal la contraseña wap o por que tiene poca señal wifi.
y ni una cosa ni otra porque me da el 100% de señal y la he probado por cable.
estoy desesperado y no se que hacer, luego me salio el error del nat 80130208 y no tengo ni idea de lo que esta pasando.
por favor ayuda....... muchas gracias
pos a mi me paa lo mismo .... ( se a producido un error durante la comunicacion con le servidor. se ha producido un error de DNS (80710102) ) y me voy a ajustes de red , por Cable todo automatico como siempre e echo y me sale....
Obtener direccion IP - Realizada
Coneccion a Internet - Realizada
PLAYSTATION@Network - Realizada
UPnP - No disponible
Tipo de NAT - Error
Se a producido un error de Coneccion.
( 80130208 )

y tengo dos play 3 y me pasa igual y vamos las dos a la vez me dieron esos fallos [nop]
Juerr, q cosa mas rara... yo igual iba a exar unos tiritos en el COD y me encuentro con esto, y a esta hora todavia sigue igual, vaya mierda
tiene ke ser de la compañia del internet por ke en inalambrico entro con una coneccion sin seguridad de algun vecino y entra perfectamente :? tengo tele2 mañana llamare a ver ke me dicen por ke valla tela sin estar con el COD }:/ sino la solucion cambiar de internet mi msn es erfrankay@hotmail.com por si lo soluciono o lo solucionais

Edito:

pos me acaba de funcionar ahora por la mañana , ayer solo hice tenerlo todo desconectado en la noche para conectarlo hoy por la mañana y llamar a los de la linea y lo conecte y a la primera no dava pero si a la segunda intentar probarlo ustedes a ver si os funciona a mi me funciono suerte
a mi ma dio error DNS, y lo solucioné del siguiente modo:

tenía introducidos los datos de mi conexión en modo "personalizado", pues la solución fue cambiar a "facil", y desde entonces no me da error.

saludos
20 respuestas