Error DNS...AYUDA!

Buenassss!!! a ver si me podeis echar una manita...resulta que cuando le doy para hacer la comprobación del estado de conexión me sale el siguiente mensaje: Se ha producido un error durante la comnicación con el servidor. Se ha producido un error de DNS (80710102)

Yo tengo un ip asignada a la consola, ok? y además tengo los puertos abiertos, tengo activada la opcion del upnp del router, así como el DMHZ, pero no sé porque no puedo configurar la consola de manera que funcione el online correctamente...alguien me puede echar un cable??

Gracias!!!
No te puedo ayudar, o al menos tanto como quisiera, porque estoy en las mismas. De la noche a la mañana, a mi PS3 dejaron de gustarle las contraseñas de tipo WPA-PSK y se negó a conectarse a internet, para gran alborozo de mis gatos, a los que les encanta verme gesticular y blasfemar.

Si se reinicia router y consola a fábrica, surge una pista; en mi caso, comprobar que a la muy puerca sigue sin gustarle el encriptado, por más que le asigne manualmente todos los valores y pase la IP de la consola a DMZ. Tras un nuevo reinicio, pruebo con RJ45 (fenomenal); reinicio, wifi sin encriptado (sin problema); reinicio, WEP de 128 bits (también). Reinicio y vuelvo a cambiar a WPA PSK, para comprobar que la negra no ha cambiado de opinión. Ajá.

Respuesta rápida: montemos una red WEP, aunque pierda seguridad, y filtremos las MAC de los equipos. Ah, pero es que por ahi tengo un XP, que no admite WEP 128. Yupi. Cosas de tener cada PC con un OS diferente... o más de uno.

A todas estas, el router ya ha enloquecido, y he de resetearlo una o dos veces más antes de que el pobre se tranquilice.

He fantaseado con patearles los riñones alternativamente a Ken Kuratagi y a Bill Gates por haber parido esos engendros que son el Wifi de la PS3 y el XP (sí, ese OS que tanto gusta a tantos, pero que da más problemas que el Vista y el 7 juntos), pero el viaje a Japón y EEUU me sale demasiado caro, sin contar con el gasto en abogados.

En suma, si alguien tiene una sugerencia, bienvenida sea. Y sí, ya he puesto manualmente los valores; ya estaban así cuando se rebeló la cerda negra esa.
Hola compañeros, lo primero Chessmann III me he partido el ojete con tu post. Mamá dice que esta feo reírse de los males ajenos, pero que coño; Tienes mas razón que un bendito. [qmparto]

Ese error me ha aparecido en varias ocasiones, y para rizar el rizo voy a meter dentro al mal nacido del servidor proxy. No tiene uno suficiente mala suerte de vivir en una zona sin cobertura de ADSL por nueva construcción (según los malditos operadores). Y teniendo que recurrir al modem usb 3G, y repartir la red como buenos hermanos, con un servidor proxy; que la Ps3 dice que con un proxy, que pasa de eso de conectarse al network. Que me pire. ¿porque? no se, no me preguntes. Navegar si, PsNetwork no.

Ya lo postee en su momento por estos lares hilo_ps3-no-conecta-a-psnetwork-mediante-proxy_1313217 Pero ni una sola respuesta.

Es por eso que me uno a tu propuesta, y recoger donativos para pagarnos el viaje a Japon, y partir un par de riñones.
2 respuestas