Gracias por las respuestas y el reflote. Veamos...
prodigio escribió:desde cuando auna/ono ofrecen adsl??? pa mi k vas ekivocado!!
Desde que contraté el servicio en diciembre de 2004. Auna me ofreció ese servicio entonces y ese es el servicio que me mantiene a pesar de haberse fusionado con ONO.
prodigio escribió:de todas formas si puedes ponerte otra tarjeta de red y conectar el moden al pc por ethernet mejor
Imposible. Podría instalar otra tarjeta de red para el modem, pero el modem sólo tiene salida USB (y la del cable telefónico), así que tendría que enchufarlo a la nueva tarjeta con un martillo.
prodigio escribió:prueba esta configuracion te tiene k ir a la primera:
conf pc:
ip---------192.168.1.100
Cuando pones esto, quieres decir 192.168.0.1, ¿no? Y con "conf PC", te refieres a la configuración de la tarjeta de red, ¿no?
Por cierto, las DNS, ¿hay que ponerlas sólo en la consola o también en la tarjeta de red?
Clyde escribió:Ya viste lo fácil que es con un router y se que andas fatal de pelas pero tio, visto lo visto, router pero ya.
Creo que no llegas a imaginarte lo más mínimo el cabreo que tengo.
Evidentemente, con una deuda de 500€ a mis espaldas, no voy a gastarme 50€ más en un puto router, por cuestiones de inteligencia, sentido común y orgullo (los 10€ del cable de hoy ya me han dado la puntilla), así que, si no consigo solucionar este problema para el sábado de la semana que viene, la Xbox 360 vuelve ipso facto a El Corte Inglés, tú recibes 100€ calentitos (a pesar de que voy a sufrir pérdidas), y yo empiezo a dormir bien por las noches y a aprovechar las horas que paso consultando foros sobre conexiones, para jugar con PS2, que me ofrece mejores juegos offline aunque tengan peores gráficos.
Por tu bien, déjame en paz con el tema. Ya te devolveré el fin de semana que viene todo lo que me dejaste ayer, y probablemente te devuelva también la pasta.