Error DNS desde hace una semana

Desde hace ya una semana o un poco mas, la PS3 no para de darme errores de conexion DNS. Lo tenía configurado en una ip fija para abrir los puertos. Y de repente dejo de funcionar. Lo he reconfigurado todo 2 o 3 veces. Y me llega a ir, pero al cabo de medio dia o un dia ya no me vuelve a funcionar.
No se si a alguien mas le pasará pero es que ya no se que hacer. En cambio si lo pongo en configuración fácil me va la primera, pero entonces no puedo abrir los puertos. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Por cierto de operador de internet tengo Ya.com
¿Y por qué no lo pones en configuración fácil y habilitas UPnP en el router? Al fin y al cabo es como abrir los puertos...
Si tienes ONO como yo, cambia los DNS a unos que veas por internet, y a ver que pasa... a mi me ha funcionado 2 veces ya.
Mirate las dns que tienes puestas, las de Ya.com son estas:
Favoritas: 62.151.2.8
Alternativas: 62.151.8.100
Si te sigue dando problemas de dns revisa la configuración de la Ps3. :p
A mi antes me daba error de DNS cada dos pos tres,ahora ultimamente va way,pero eso ya es otra historia.Bueno,el caso es que yo lo unico que hacie era reiniciar el router y en la PS3 ir a opciones de red y darle a desconectar y conectar de nuevo y ya iva bien.

Si las cosas simples no va siempre puedes poner unas DNS fijas,busca por internet y fijo que las encuentras

PD: mirate si con lo facil(cuando te va bien) te pone que tienes NAT2,si te pone eso no te preocupes por los puertos porque no tienes que tocar nada mas y dejalo asi
Ya está solucionado (creo). El problema venia porque tenia puestas las DNS de ya.com, las que me salían en la información del router, y no se porque pues la PS3 no las aceptaba. Las he cambiado y he puesto otras que había por internet de ya.com, no las oficiales, y de momento ningun fallo.
Espero que dure. Gracias por la ayuda.
5 respuestas