Error DNS Live, ayuda por favor!

Me he mirado multiples temas de aqui y el tutorial de conexion, he llamado a telefonica, he llamado a Microsoft, ¡pero no consigo arreglarlo!

Esta es mi situacion:

Estoy intentando conectar mi 360 a internet a traves de un modem Ethernet DLink, mas en concreto ESTE

He conseguido conectarme a traves de ese modem a internet con mi PC, y funciona sin problemas.

Pero lo configure como lo configure, no consigo que la 360 pase del test de DNS. He probado con y sin DHCP, he probado con DNS Automatico y Manual, y en manual he probado poniendo las DNS de telefonica, y poniendo el modem como DNS, pero nada. Tambien he probado con las DNS de Ya.com, y tampoco.

Mi linea es asi:
Telefonica IP Dinamica por PPPoE, 3000/320
DNS Primaria: 80.58.61.250
DNS Secundaria: 80.58.61.254
ITV:8
ICV:32

Que alguien me ayude por favor [mamaaaaa]
tio tienes un lio que te cagas en la cabeza..

primero has de saber como tienes configurado el router

monopuesto.. con lo cual solo podras stener o pc o xbox

como modem.. que la consola te marque el PPPoE junto con la constraseña (esto se hace en avanzado de la configuracion)

o multipuesto.. en este ultimo caso.. has de tener puesta la IP de la consola.. la IP de la puerta enlace (la del router) la mascara de subred (la que tenga el router) y luego las DNS (que son las que pones).. una vez echo esto deberia de irte.. y ya dependiendo tendras NAT disponible, moderada, o estricta.. pero este paso es el ultimo..

asegurate de todo bien.. y leete los miles de hilos que hay sobre esto.. alguno te vendra bien..

tambien seria bueno que pongas como lo tienes puesto el modem, que router tienes y demas cosas

saludos
Es que NO es un router, es un MODEM. Es un modem externo por Ethernet, y la marcacion PPPoE la hace el modem. De hecho, como active el PPPoE en la 360, no paso ni la prueba de IP.

Y ya he puesto en el primer post, es conectar la 360 a internet a traves de un modem D-Link, el DSL-300T.

Mas sencillo: Internet - DLink DSL300T - XBox360
entonces... lo q tienes que hacer es sencillo

fijate la configuración que tengas en el PC (IP mascara subred, puerta de enlace, etc..).. y la pones tal cual en la Xbox360.. y deberia de hacerlo...

fijate bien en todo.. es que como modem no se.. pero vamos si te funciona con el PC la Xbox360 es como otro PC..
Tambien lo probé y nada.

Lo que mas me toca las narices, es que lo he probado con el router de un amigo, y a la primera, conexión. Para mi que al modem le pasa algo, asi que voy a intentar agenciarme un router como dios manda, y a ver si asi funciona de una maldita vez.

Gracias por intentar ayudar de todas formas.
Yo al final tengo dos targetas de red. Una conectada a la consola y la otra a internet.
Se conectan entre ellos y por el live. Tengo cable modem.

Un saludo
5 respuestas