Error DNS Xavi 7968

Hola, creo que este post iria aqui.

Comento el asunto:
La ps3 la tenia conectada a un zyxel 660 de telefonica por cable e iba bien. He cambiado a un xavi 7968 que me ha traido telefonica, porque el zyxel tenia roto el wifi y necesito la ps3 por wifi.

He ido a configurar el wifi, y me daba fallo a intentar detectar la ip. Lo he solucionado metiendo la ip manualmente. Ahora el problema es al conectar a internet, me da fallo en las DNS. He probado con varias dns y no funciona. He activado el Upnp en el router y tampoco. La señal del wifi llega a un 57-67% a la ps3. El mensaje de fallo dice algo asi: Fallo en las DNS y un numero entre parentesis.

Comentar tambien que el router tiene un pc conectado por cable.

Alguien me puede ayudar?
Estas son las principales DNS de tu compañía:

80.58.61.250
80.58.61.254
80.58.0.33
80.58.0.32
80.58.0.97

Si sigue sin funcionarte, yo resetearía el router a su estado de fábrica y volvería a comprobarlo todo paso a paso.
Igualmente te comento q yo tenía un Xavi 7768r, con ésa compañía, hasta q murió y me lo cambiaron por el 7968r. Por propia experiencia puedo decir q es de los peores routers, así q si puedes q te den otro zyxel q suelen ser bastante buenos.
Tuve esa mi.rda de router hasta hace poco, y la verdad gracias a el tenia un PING de 144, y una subida miserable. Me la metio bien metida telefonica con ese trasto. Antes tenia un maravilloso Comtrend CT536 que me tenia mas contento que todas las cosas pero murio [+risas]

Mi consejo, si puedes permitirtelo es comprarte tu propio router libre que puedas configurar. Yo hace 1 semana estrene mi nuevo TP-Link TD-W8960M y mi PING solo ha bajado a 66, la red domestica va a cañon incluso para streaming de video

Saludos
hy06a escribió:Hola, creo que este post iria aqui.

Comento el asunto:
La ps3 la tenia conectada a un zyxel 660 de telefonica por cable e iba bien. He cambiado a un xavi 7968 que me ha traido telefonica, porque el zyxel tenia roto el wifi y necesito la ps3 por wifi.

He ido a configurar el wifi, y me daba fallo a intentar detectar la ip. Lo he solucionado metiendo la ip manualmente. Ahora el problema es al conectar a internet, me da fallo en las DNS. He probado con varias dns y no funciona. He activado el Upnp en el router y tampoco. La señal del wifi llega a un 57-67% a la ps3. El mensaje de fallo dice algo asi: Fallo en las DNS y un numero entre parentesis.

Comentar tambien que el router tiene un pc conectado por cable.

Alguien me puede ayudar?

Yo tenia el mismo que tu y es penosisimo hasta hace 3 dias que me trajeron el zyxel 660 blanco y es la ostia

Yo sinceramente volveria al 660 porke el xavi 7968 es de los peores routers para jugar con la ps3... y por wifi ya ni te digo
Gracias por las respuestas.

Y eso que le pregunte al tecnico de cobra sobre el router y me dijo que era bueno... en fin.

El lunes estoy llamando a telefonica para que me lo cambien, que dijisteis vosotros para que os lo cambiaran??
si no me lo cambiais os denuncio asi se acojonan y lo cambian xddddd XD XD XD XD XD XD XD
hy06a escribió:Gracias por las respuestas.

Y eso que le pregunte al tecnico de cobra sobre el router y me dijo que era bueno... en fin.

El lunes estoy llamando a telefonica para que me lo cambien, que dijisteis vosotros para que os lo cambiaran??

Yo me cambié de compañía q me ofrecía más velocidad de subida, de bajada y por menos dinero :P y con un gran router.
hy06a escribió:Gracias por las respuestas.

Yo les dije que el router que tenia no me iva bien con la ps3 porque tube ke abrir puertos y to la pesca y buscando por internet vi el zyxel 660 y que queria ese.. me dijeron 40 pavos pero al tener el servicio tecnico no me cobraron nada y en 2 dias lo tenia en casa..
7 respuestas