Error DNS???

Buenas primero un saludo a todos vosotros que soy nuevo y no tengo mucha idea de esto bueno mi problema es que tengo una router wifi y conectados dos ordenadores a el uno por cable y el otro pos wifi y la play 3 tambien esta conectada por wifi mi problema es que cuando quiero jugar online con la ps3 el 95% d las veces se cae la conexion del ordenador que tengo por wifi y muchas veces tambien se cae la conexion de la ps3 y pone error DNS y no se como puedo solucionarlo ni porque pasa ni nada.
Gracias de antemano y perdon por no usar el buscador pero esque no se usarlo [decaio]
Eso debe de ser problema del router. Una cosa es que se caiga la conexión en la Ps3, pero en todas las máquinas que tienes por wifi? Qué router tienes?

Yo por ejemplo tengo el Linksys WRT54G y se caia muchas veces la conexión wifi al transferir un fichero. Actualizar el firmware y a correr.
Pues no se que router tengo es el de ono es un webstar epr2320 o por lo menos eso pone en la carcasa como actualizo el firmware del router???
2 respuestas