Error DNS

Desde hace unos días me sale un error que al iniciar la PS4 no se me conecta a internet (A veces si y a veces no) y me sale un error que dice que "No se ha podido establecer conexión con el servidor DNS" o algo por el estilo, y a veces se arregla pasado un rato y se conecta a internet, otras he probado a reiniciar la ps4, pero la mayoría de veces no funciona, u otras, al reiniciar el router y encender de nuevo la ps4 se arregla. Alguien sabe por qué pasa y qué solución tiene? La tengo conectada con cable de red mediante un PLC y de toda la vida me ha ido perfectamente hasta hace unos días como digo :-?

Es bastante molesto ya que ahora le estoy dando al Monster Hunter y muchas veces en medio de una misión cooperativa se me desconecta y me quedo solo....
pregunto la ip de la ps4 la tienes puesta fija , me vengo a referir que si la ip de la ps4 la as puesto manual y lo de los DNS pon estos de google dsn primario 8.8.8.8 y dns secundario 8.8.4.4 , si no tienes ip fija en ps4 yo te la recomiendo
ya que lo que suele pasar por lo normal es que hoy en día tenemos tantos dispositivos en casa que algunas veces no digo que este sea el caso pero por si acaso pues que ejemplo el movil y una table tienen la misma ip , bájate esta app para el movil hay veras cuantos dispositivos hay en tu red y las ip de cada dispositivos se llama la app para el movil
FING , es gratuita tanto para androi como para iPhone y ya nos cuentas
Abriste un hilo preguntando lo mismo en el apartado Online, te pregunté para ayudarte y no volviste a decir nada más... [noop]
Ip fija, dns de google o de opendns y de paso decirte que yo antes tenía unos plc para el ordenador de mi hermano y los acabamos devolviendo porque fallaban más que una escopeta de feria
Que valla por delante que tengas razón en los plc , pero tengo que decir que los plc si los pones en una regleta de luz no suelen funcionar bien, no porque estén en la regleta de luz si no porque los plc deben de están de forma vertical conectado a La Luz , de echo puedes poner en Google forma correcta de conectar plc y sale , otra cosa que hay que tener encuenta con los plc es actualizarlos una vez que los as comprado y después cada x tiempo
Mirar si hay actulizacion de los plc , también hay que tener en cuenta la velocidad de los plc , el tipo de cable de red que conectas al plc que los hay desde cable de red cat 5,6 y 7, yo tengo unos plc de la marca devolo son 3 plc en total y con wifii los plc y todo ok sin problemas
A mi desde hace un par de semanas a la hora de descargar automaticamente algunas actualizaciones al encender la consola, me da Error DNS Nw 31254 5

Pero por lo que te leo no es el mismo problema porque ami solo me sucede en ese momento y nunca en mitad de una partida

hilo_error-actualizaciones-de-juegos_2271687
pregunto habéis mirado si el disco duro de la ps4 esta lleno , si esta lleno no actualiza ningún juego y da error al actualizar
6 respuestas