Error DNS

Hola a todos, pues q intento conectarme a internet con la psp y me dice ERROR DNS, y ya no se que hacer. He llamado a Wnadoo y mehan dado unos DNS pero los pongo y me sigue sin funcionar. A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchísimas gracias a todos.
tendrías k explicar más detalladamente la configuración k utilizas. d todas formas prueba a ponerlo todo en automático a ver si tienes suerte [jaja]
Poniendolo automatico no me funciona. La configuración q tengo es WEP, le pongo su contraseña, le pongo la IP que me sale al pinchar los ordenadores que te marcan q internet esta conectado,la mascara de subred le pongo 255.255.255.0 y los DNS le pongo los que me ha dado Wanadoo. Y con todo eso no se conecta. No se que hago mal.
La ultima vez que me salio esto era porque se habia colgado el hub y por lo tanto el ap no funcionava xD
a mi me gustaría saber como está el tema... tengo un switch con el ordenata mio, el de mi hermana y la ps2... como tendría k hacer para meter inet en la psp?

hay k comprarse un adaptador wi-fi? podría salir de casa con inet en la psp? kreo k no, pero la esperanza es lo ultimo k se pierde :P
No se si esto les pueda ayudar, quiza como no espesifican de que manera quieren intentar conectarse a internet les pongo 2 opciones. [bye]

http://www.consolasportatiles.com/foro/viewtopic.php?t=991

y la otra forma es:

http://www.consolasportatiles.com/foro/viewtopic.php?t=1074&highlight=moops

Si les sirve que bien, si no sorry. [mamaaaaa] [bye]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[MoD escribió: Paquito]Poniendolo automatico no me funciona. La configuración q tengo es WEP, le pongo su contraseña, le pongo la IP que me sale al pinchar los ordenadores que te marcan q internet esta conectado,la mascara de subred le pongo 255.255.255.0 y los DNS le pongo los que me ha dado Wanadoo. Y con todo eso no se conecta. No se que hago mal.

que ip dices que le pones???,explicate un poquito
6 respuestas