Error DOA4 Ayuda!!!

Pues pongo el juego que me acaba de llegar lo miro bien a ver si las condiciones estan optimas (es asi) lo meto empiezo... y no me pasa de la pantalla de start, no me reconoce el juego cuando pulso start y de ahi no pasa... q hagooo ayuda por favor!!!
El juego solo es Region Free configurando la consola a 60 Hz . Quizás sea eso.

Por cierto, aprovecho para confirmar que configurada en HDTV también funciona perfectamente, es decir, que la HDTV funciona a 60HZ predeterminados como era de suponer si a alguien le cabía alguna duda.

Un saludo
Chester escribió:Por cierto, aprovecho para confirmar que configurada en HDTV también funciona perfectamente, es decir, que la HDTV funciona a 60HZ predeterminados como era de suponer si a alguien le cabía alguna duda.

Un saludo

Supones mal, el refresco de los tft´s no se mide en herzios como en las pantallas de tubo, sino en ms, es decir, los milisegundos que tarda la pantalla en cambiar el color de un pixel, como era de suponer ya que todos intentamos comprar los monitores y televisores con un tiempo de refresco en ms menor, al contrario que con los hertzios.

Saludos
Bueno es saberlo :) .

El comentario nace porque el DOA4 tan solo funciona configurando la consola en 60 hz. Pero qué ocurre, que configurando la consola en HDTV no se dá opción a escoger los herzios, probablemente (bueno, seguro) por lo que tu comentas, que no existen los herzios en Plasmas y TFT (asunto que admito desconocía).

A raíz de esto hubo quien preguntó si en HDTV el juego funcionaba correctamente y tan solo pretendía hacer saber que si, que funciona, a pesar de no poder configurar los herzios.

Un saludo
3 respuestas