Error Doble booteo al iniciar RxTools

Hola amigos, a ver si me pueden ayudar. Hice todos los pasos hasta el final sin problemas para la instalacion del RxTools , pero cuando termino el ultimo, y la consola bootea el CFW, en vez de cargar la pantalla de 3ds, vuelve a cargar el CFW y luego se traba. Y no puedo entrar (salvo manteniendo el boton L1 entrando sin el CFW.)
alguien le paso, o me puede ayudar por favor?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Laura19 escribió:Hola amigos, a ver si me pueden ayudar. Hice todos los pasos hasta el final sin problemas para la instalacion del RxTools , pero cuando termino el ultimo, y la consola bootea el CFW, en vez de cargar la pantalla de 3ds, vuelve a cargar el CFW y luego se traba. Y no puedo entrar (salvo manteniendo el boton L1 entrando sin el CFW.)
alguien le paso, o me puede ayudar por favor?

Seguramente esté iniciando el HomeMenuHax al iniciar el CFW por no tener la sysNAND y la emuNAND separadas. Debes cargar RxTools con otro método y luego separadas sysNAND y emuNAND formateando la emuNAND.

Por cierto, ¿qué botón es el L1?
El L es el de la izquierda, es el que use cuando configure la instalacion por si queria iniciar el sistema sin custom firmware. Y es la unica forma q puedo usar la consola. ya uqe al iniciar bootea 2 veces y queda trabada.
Lo que si puedo hacer, es al iniciar entrar en la configuracion e ir a las opciones, pero ni idea que tocar para modificarlo.
Lo más seguro es que instalaste homemenuhax en sysNAND y emuNAND, por ello te da el error.
1) Apaga tu consola, enciendela y deja que inicie, cuando aparezca la pantalla del rxtools pulsa L, te aparece el menú de rxtools, inicias emuNAND y pulsas L, debes estar en el menú de tu emuNAND, cambia el fondo por algún otro para borrar el menuhax, quita el tema, apaga tu consola y enciendela de nuevo.

Con sysNAND y emuNAND vinculadas.

2) Estará en sysNAND, inicia el homebrew e instala el menuhax con la configuración de tu preferencia, reinicia la consola y deberá cargar el cfw sin el doble Boot.

Eso sí, no podrás cambiar temas en la emuNAND.

Si no están vinculadas:

2) Tu consola cargará el cfw sin hacer doble Boot, podrás hacer el uso normalmente.

Si podrás cambiar el tema de la emuNAND
Gracias mil, al entrar y cambiar el tema como dijiste, y al apagar y prender, automaticamente entro a la emu sin el doble booteo. Creo que ya se soluciono, muchas gracias!!
Me alegro de que encontraras la solución, para la próxima utilizad los hilos oficiales para preguntar:
hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-ahora-con-soporte-emunand-10-5_2081946
Y cualquier otra duda, en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
5 respuestas