error downgrade 2.80

Buenas, estoy usando el autoinstalador 2.80-1.50 de fernas y después de instalar el hen_280 ni me sale pantalla roja ni azul, no sé si hasta aquí es normal ni si se tiene q reiniciar sola o lo tengo q hacer yo, el caso es q la reinicio yo manualmente y al ejecutar actualizacion X.YZ me da error 80020148 "imposible iniciar el juego". Alguien me echa un cable? Gracias! [ayay]
En k karpeta as metio el downgrade, en GAME o en GAME150?

Saludos!!
Te tiene que salir una pantalla azul o roja. Si no te sale, se te quedara bloqueada, reinicia manualmente y vuelve ha intentarlo (yo lo tuve que hacer 11 veces xD). Cuando hayas conseguido que te salga la pantalla se reiniciara sola. Una vez reiniciada ejecuta "actualizacion X.YZ", ahora ya te funcionará.

P.D: Ten paciencia y sigue intentandolo hasta que salga.
un saludo
Buenas de nuevo, meeles uso el autoinstalador de fernas, y mirando las carpetas que crea solo hay GAME... pero ya te digo q no lo he echo manual... Y muchas gracias rayman 18 por contestar... Si es así seguiré intentando aunque tb he leído algo de activar y poner salvapantallas, seguiré estudiando y a ver si hay suerte... Saludos!
Intenta lo del salvapantallas.
Otra cosa, a mi asta k se me activo lo tuve k acer 20 veces XD

Saludos!!
Meeles! Rayman18! lo conseguí!! Gracias a los dos por vuestros consejos... Soy un nuevo usuario de 3.03 OE-C
SALUDOS Y A DISFRUTAR!! [barret]
6 respuestas