error dragon age origins

Bueno vereis esq la verdad tenia muchas ganas de catar este juego pero resulta que cuando intento inciarlo me da un error de que no se ha podido detectar una tarjeta grafica compatible y sinceramente creo que no es que pida mucho de gráfica aparte he leido y no pide pixel shader 3.0 de requerimiento minimo es mas pone que si no tienes pixel shader 3.0 que podras jugar con las texturas en bajo porq en la configuracion no te dejara otra aunq a mi si pero da igual porq directamente lo he configurado con todo en bajo o como sea y nada me da el maldito error,queria saber si podeis barajarme alguna solucióncilla ya que me parecce extraño la gráfica que tengo yo es una ati radeon xpress 1100 de un portatil no tiene pixel shader 3.0 es 2.0 pero vamos que medianamente tendria que valerme ya que juegos asi tipo pro 2010 y demas no me tiran nada mal,un saludo y gracias de antemano
Y tiene los cojones de ponerlo aqui cuando el juego ni ha salido todavia xDDD
oye coleguilla he pedido alternativas,no criticas te enteras?y aparte el juego si ha salido al menos la versión inglesa,yo la tenia encargada ya de hace tiempo,pero es lo mismo porq viene tmben en idioma español,porfavor pido en lo referente que si se va a hacer un comentario inccesario o por tocar las pelotas de alguien que se aburre no se diga,gracias!
Hombre es que ese juego tira mucho mas que el pro, necesitas algo más potente, de todos modos el juego tiene un hilo abierto ya deberias haberlo posteado alli.
Mínimo para XP:

SO: Windows XP con SP3
Procesador: Intel Core 2 (o equivalente) a 1.4 Ghz o superior, AMD X2 (o equivalente) a 1.8 Ghz o superior
Memoria: 1 Gb o más
Gráficos: ATI Radeon X850 con 128 Mb o superior, nVidia GeForce 6600 GT con 128 Mb o superior
DirectX®: DirectX (Noviembre 2007)
Disco Duro: 20 Gb de espacio
Sonido: Compatible con DirectX

Mínimo para Vista:

SO: Windows Vista con SP1
Procesador: Intel Core 2 (o equivalente) a 1.6 Ghz o superior, AMD X2 (o equivalente) a 2.0 Ghz o superior
Memoria: 1.5 Gb o más
Gráficos: ATI Radeon X1550 con 256 Mb o superior, nVidia GeForce 7600 GT con 256 Mb o superior
DirectX®: DirectX (Noviembre 2007)
Disco Duro: 20 Gb de espacio
Sonido: Compatible con DirectX

eso piden los minimos segun sean un sistema o otro, elima bien la posibilidad de que cumplas los minimos , actualiza drivers etc...
Gracias Barcha,si igual en eso si me equivoque en no ponerlo en el hilo oficial,gracias de todas formas es que en teoria nose porque pienso que por lo menos arrancarme luego ya como vaya eso ya ...pues jejeje me imágino que mal si pero bueno era solamente el problema ese,gracias de todas formas.Un saludo
Edito:gracias a ti tamben darkbatman ya si precisamente los requerimientos ya me les sabia por eso mismo digo que en minimos tampoco pide de una gráfica digamos muy exigente,Un saludo
ffmaniaco6 escribió:Gracias Barcha,si igual en eso si me equivoque en no ponerlo en el hilo oficial,gracias de todas formas es que en teoria nose porque pienso que por lo menos arrancarme luego ya como vaya eso ya ...pues jejeje me imágino que mal si pero bueno era solamente el problema ese,gracias de todas formas.Un saludo
Edito:gracias a ti tamben darkbatman ya si precisamente los requerimientos ya me les sabia por eso mismo digo que en minimos tampoco pide de una gráfica digamos muy exigente,Un saludo

hombre si corres sobre vista no cumples con la tarjeta grafica ;) mas que otra cosa por eso :p , pero vamos yo de ati ni idea sorry , suerte

Un saludo
Prypiat escribió:Y tiene los cojones de ponerlo aqui cuando el juego ni ha salido todavia xDDD

Un consejo de buen rollo: reporta el mensaje e ignóralo.
Imagen

El Juego aun NO esta en venta, tiene huevos que digas que ya salio. La version americana sale mañana, la INGLESA sale el viernes
esta a la venta digitalmente espabilado,informate antes de hablar.Un saludo
Edito:solamente con oirte decir lo que acabas de decir que no me habia fijado,como puede haber gente tan lerda!!,la versión americana dice que sale mañana y la inglesa el viernes,sera la versión europea espabilado pero aparte como te digo la versión americana trae ya el lenguaje ingles y el español y esta digitalmente a la venta para descarga enterate primero repito.Saludos
ffmaniaco6 escribió:esta a la venta digitalmente espabilado,informate antes de hablar.Un saludo
Edito:solamente con oirte decir lo que acabas de decir que no me habia fijado,como puede haber gente tan lerda!!,la versión americana dice que sale mañana y la inglesa el viernes,sera la versión europea espabilado pero aparte como te digo la versión americana trae ya el lenguaje ingles y el español y esta digitalmente a la venta para descarga enterate primero repito.Saludos

Hombre, si por compra digital te refieres a descarga gratis, sí, ha salido XD
esta a la venta digitalmente espabilado,informate antes de hablar.Un saludo

A ver sin faltar, eh? igualmente aunque tengas la version digital no creo que se te active hasta mañana, asi que ya me diras. Ya se que la europea sale el 6 te dije uk porque tu mismo dijiste que tenias la version en ingles.
nadie te ha faltado el que vienes faltando eres tu,si no tienes nada mejor que decir mejor callate sabes,yo he venido pidiendo ayuda y he recalcado el problema que tenia y que se abstenieran de comentar espabilados como tu si no es para ayudar asique ahora no vengas con esas,pues mira majete yo si le tengo y ya puedo jugar,vamos no puedo jugar por ese problema pero desde ayer a mi ya me dejo instalarlo y demas y tmben comento por el otro espabilado de la descarga gratis que dime de que presumes y te dire de lo que careces igual de esos eres tu mascapanes.Un saludo a todos y da igual pido al moderador si puede que cierre este post visto lo visto yo ya mas o menos agradezco a las personas que me han intentado ayudar que esas si que valen y es curioso porque en otros post nunca nadie comento para decir payasadas,me habran tocado a mis los 2 listos del cristo,vaya mira que pena.Un saludo y gracias a todos los que habeis ayudado e intentado ayudar.Gracias
13 respuestas