Error Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Saludos a todos, hace unos momentos estaba jugando una partida multijugador con mi hermano... la batalla hiba bien todo bien Trunks Super Saiyan (el que tiene traje azul) contra Cell (en primera fase)...

Al realizar el ataque final de Trunks sobre cell todo hiba perfecto pero al concluir el ataque se veia oscuro ambas pantallas con rayas de colores aunque el sonido hiba bien a alguien le ha pasado eso? lo probe una y otra vez y pasaba lo mismo, lo raro es que solo ocurre con Cell sera error del juego
si es original vete a cambiarlo, ya que lo que es mas probable es que el disco este dañado y no sea un bug del juego.
No creo ya que si solo le ocurre con cell,, especifica mas, si nos dices en que campo de combate, y mas detalles, como si era contra cell ultima forma, o el cell perfecto..

Lo comprovaree si me das esos datos.

Salu2 amigos
Saludos Orbulon, pues mira el campo de batalla era la ciudad destruida... Trunks super saiyan su ataque final (el de traje azul) y era cell en fase 1 la base
edgar_dmc escribió:Saludos a todos, hace unos momentos estaba jugando una partida multijugador con mi hermano... la batalla hiba bien todo bien Trunks Super Saiyan (el que tiene traje azul) contra Cell (en primera fase)...

Al realizar el ataque final de Trunks sobre cell todo hiba perfecto pero al concluir el ataque se veia oscuro ambas pantallas con rayas de colores aunque el sonido hiba bien a alguien le ha pasado eso? lo probe una y otra vez y pasaba lo mismo, lo raro es que solo ocurre con Cell sera error del juego

Si usas el original ve a cambiarlo, no es normal. Si es una backup puede que se te cuelgue por algún error.

PD: HIBA hace mucha pupa a los ojos.
Creo que olvide mencionar algo importante mi DBZ y Wii son NTSC, y he visto que ese dbz tiene varios errores, como el de no poder escojer a Goku apuntando con el Wiimote hasta tener sus 6 trajes... relentizacion de dos jugadores en uno que otro escenario... y ese de Trunks es nuevo o_O se me hace extraño es un buen juego... ningun otro juego me anda mal y eso que todos son originales y mi Wii esta sin chipear. Gracias a todos por responder.
Entonces si es version ntcs,, seguramente sera por eso, porque he provado en el mismo campo de batalla y con los mismo personajes a ver si me pasava eso, y ni rastro del error.

Bueno amigo esperemos que no sea nada grave y puedas solucionarlo.

Salu2 [ginyo]
6 respuestas