Error Dragons Dogma dark arisen, ayuda!!

Hola a todos. Hace 2 dias compre en steam el dragons dogma y me esta dando un problema que no se como solucionar. La primera vez que arranque el juego me iba perfecto (y eso que mi pc es bastante malo, pense que no me iba a tirar) pero despues de 40 minutos jugando sali del juego. Mas tarde volvi a conectarme pero esta vez no me dejaba entrar, se me queda la pantalla en negro y no me deja ni minimizar ni salir ni nada y cuando abro el administrador de tareas me sale en el juego este error: D3DERR_DEVICELOST: getDevice()->Reset(&d3dppm). Empece a buscar informacion y por lo visto es un error que no solo me esta pasando a mi y es por usar una grafica NVIDIA. Como solucion lo que he leido es que hay que activar el Antialiasing, pero una de dos, o no es eso o lo estoy haciendo mal ya que aunque lo active me sale siempre el mismo fallo. Si alguno me da alguna solucion (aunque no sea para arreglarlo, solo para saber cual es de verdad el problema) se lo agradeceria mucho. Gracias.
Hay un hilo oficial del juego justo debajo de tu hilo..... Anyway creo que si no recuerdo mal eso se soluciona cambiando la Vsync desde el archivo .ini de configuración, pasate por el hilo que seguro te responden mejor.
1 respuesta