error driver directX/OpenGL

Hola, ¿qué tal???
Soy nuevo en el foro. Tengo un problemilla y no sé si alguien me puede ayudar. Hace unos días instalé en mi PC un programita que es totalmente libre, lo descargas de internet, lo instalas y afuncionar. Se llama Sweet Home 3D, el caso es que cuando lo arranco me da error "driver directX/openGL", he intentado varias cosas como actualizar mis drivers (los que tienen que ver con la tarjeta gráfica), descargar estos drivers....no sé....mil cosas y no consigo hacer funcionar el maldito programa. Si alguien me diera una solución....se lo agradecería.
Un saludo,
Rafael.
En la misma pagina del desarrolldor deberia esta una FAQ [respuesta a preguntas muy comunes] asi como la descara de otros modulos de soporte.

Tambien seria bueno indicaras que tarjeta de video [o sistema de video integrado] es elq ue usa la PC.

Asi por lo pronto lo unico que podria decirte es que bajes el archivo de la biblioteca dinamica OPENGL.DLL y lo pongas en la misma carpeta donde esta el archivo ejecutable del programa. OpenGL32.dll para programas de 32bit y opengl64.dll para programas de 64bit.

Desde aqui lo puedes encontrar:

https://www.opengl.org/discussion_board ... iles-where

http://www.solvusoft.com/es/files/falta ... ngl32-dll/
Tal vez tu tarjeta grafica no sea suficiente para que funcione el programa.
Podrías probar ejecutando la interfaz java del programa, como se menciona aqui http://www.sweethome3d.com/es/faq.jsp
http://www.sweethome3d.com/SweetHome3D.jnlp
2 respuestas