Error driver ethernet MSI Z370 Gaming Plus

Hola gente, pues resulta que no hay manera de instalar el driver de ethernet de la placa base MSI Z370 Gaming Plus.

Lo he intentado de varias formas y no me lo reconoce, ni instalando driver de disco de la placa base, actualizando driver desde la página de MSI, ni descacando sólo el driver de easy driver...

Me salta error siempre, y en la bios está activado ethernet.

El driver es el I219-V de intel.
Prueba un Live-CD de Linux y si tampoco te lo reconoce es posible que esté mal la tarjeta de red integrada, con lo que tendrías que gestionar la garantía de la placa base.

Saludos.
He estado leyendo que puede ser que windows 10 no esté actualizado, y eso puede ser el motivo :S
Si le metes un driver oficial del fabricante de la placa base, bien sea el del CD de drivers o descargado desde su página web, poco importan las actualizaciones de Windows la verdad, salvo que no hayas instalado todos los drivers del fabricante sino los genéricos de Windows, y haya algún conflicto con otro driver del chipset, etc...

Saludos.
javier español escribió:Si le metes un driver oficial del fabricante de la placa base, bien sea el del CD de drivers o descargado desde su página web, poco importan las actualizaciones de Windows la verdad, salvo que no hayas instalado todos los drivers del fabricante sino los genéricos de Windows, y haya algún conflicto con otro driver del chipset, etc...

Saludos.

Pues no entiendo porqué no funciona, he estado viendo que muchísima gente está teniendo problemas con este driver en windows 10... Este error si que no me lo esperaba yo :S
Si es por eso con un Live-CD de Linux te tendría que funcionar bien la tarjeta de red, pruébalo por si acaso, si con Linux también falla la tarjeta de red ya sabes, a gestionar la garantía.

Saludos.
javier español escribió:Si es por eso con un Live-CD de Linux te tendría que funcionar bien la tarjeta de red, pruébalo por si acaso, si con Linux también falla la tarjeta de red ya sabes, a gestionar la garantía.

Saludos.

Gracias por la ayuda, al final resultó ser las actualizaciones del sistema, actualizado y funcionando perfectamente :)
@steveo

Nos alegra que lo hayas podido resolver, para cualquier incidencia puedes contactarnos en spainsupport@msi.com para ayudarte en lo que necesites.

Un saludo,
MSI España escribió:@steveo

Nos alegra que lo hayas podido resolver, para cualquier incidencia puedes contactarnos en spainsupport@msi.com para ayudarte en lo que necesites.

Un saludo,

Muchísimas gracias! :)
steveo escribió:
javier español escribió:Si es por eso con un Live-CD de Linux te tendría que funcionar bien la tarjeta de red, pruébalo por si acaso, si con Linux también falla la tarjeta de red ya sabes, a gestionar la garantía.

Saludos.

Gracias por la ayuda, al final resultó ser las actualizaciones del sistema, actualizado y funcionando perfectamente :)

Lo sabía, te lo iba a decir porque yo tuve el mismo problema con la misma placa y se resolvió así.

@MSI España

Es fantástico que miréis el foro para resolver cualquier problema con vuestra hardware, eso dice mucho de vuestra marca [oki] .
@steveo y como actualizas la version de windows si no tienes conexión? me ocurre lo mismo

gracias
Ivanovix22 escribió:@steveo y como actualizas la version de windows si no tienes conexión? me ocurre lo mismo

gracias

Prueba a actualizar por wifi :)
11 respuestas