Error Driver Nvidia tras ultimo update de W10

Buenas,

esta mañana he hecho un update de W10 pero era de los gordos, de esos que se tiran un buen rato, reinician el pc varias veces etc, es más, me ha generado una carpeta llamada WINDOWS OLD\ como cuando hice el update de W7 a W10

Pues justo después me ha empezado a salir este error, bueno, uno igual pero en lugar de ADM de NVIDIA

Imagen

Alguien más está igual?

Saludos
Baja la última versión desde nvidia y actualiza realizando una instalación correcta.
He hecho una instalación limpia habiendo hecho una desinstalación completa con el Guru3D uninstaller.

Vamos que apesta a algo de la mega actualización de W10.
Ya he hecho esa actualización y tengo nvidia, ningún problema.
bueno creo que no soy el unico he leido ya algun post que otro en otra comunidad, actualizado driver de nvidia los nuevos y petada de grafica, me creia que era la grafica pero he estado leyendo peña que le ha pasado lo mismo con la ultima actualizacion y pensaban que era la grafica rota, bajaron controladores y le vuelve a funcionar, yo aver si pruebo esta tarde a borrar todo rastro de controladores y bajo unos mas antiguos aver si es verdad que no esta petada la grafica. (560 ti)
A mi mensajes de error no, pero el Burnout paradise que antes me iba fino, ahora me casca ...
mefhisto escribió:bueno creo que no soy el unico he leido ya algun post que otro en otra comunidad, actualizado driver de nvidia los nuevos y petada de grafica, me creia que era la grafica pero he estado leyendo peña que le ha pasado lo mismo con la ultima actualizacion y pensaban que era la grafica rota, bajaron controladores y le vuelve a funcionar, yo aver si pruebo esta tarde a borrar todo rastro de controladores y bajo unos mas antiguos aver si es verdad que no esta petada la grafica. (560 ti)

El error el mismo que comentó yo?
me empezo a dar fallos controladores de grafica y despues pantallazos azules.
y luego solo falla amd eh ajjaj
Yo he reinstalado los Drivers de NVIDIA, diciendole en el linstalador que queria una "instalación limpia", y se me ha arreglado.
Los Drivers de Nvidia son lo peor, yo me suelo quedar con uno que funcione bien, y no actualizo en la vida. Acabe harto, que cada vez que actualizaba, se jodia un juego diferente de Steam.
he recuperado el backup de acronis previo al update de windows y todo ok por el momento :)

así que nada, se acabo lo de actualizar por un tiempo el W10
11 respuestas