Error DRNFFFFFFCD actualizar a 3.90 oficial.

Al igual que algunos compañeros de esta web, ayer dije voy a instalar el firmware nuevo haber que tal es.
Resulta que despues de hacer la pandora ha 1.50 intente insalar dicho firmware y me da este error: "La configuarcion de el sistema psp....Error DRNFFFFFFCD". El caso es que me pasa con todos a partir de la version 3.40, esta inclusive. Hablamos de firmwares oficiales, todos.
No se porque me pasa esto, lei algo del keycleaner y lo hice, incluso me baje unas keys de una TA086 que estan bien, y lo unico que me dice es que la 00006 es copia de la 00041 o algo asi.

Cual puede ser la solucion a esto porque por otros topics de la web he estado mirando pero lo que se propone no me soluciona el problema.

El caso es que no se que hacer. En su dia se me jodio una psp, y no hubo problema, la subi a 2.71 oficial y me la cambiaron por la que tengo ahora sin problema pero si ahora me pasa, se pueden dar cuanta de que por alguna razon no puedo actualizar a firmwares oficiales y me anulan la garantia...

He probado tambien a ir subiendo poco a poco pero a partir de la 3.00 nada, no me deja me dichoa error.

Alguien me ayuda?
Prueba a meterle el 3.71 oficial con DC3 o 3.80 oficial con DC4 y de ahi prueba a meterle la 3.90 oficial a ver si te funciona.

Tu problemas son las keys y al meterle la 3.71 con DC creo que te las pone bien al menos a mi me las puso bien.
Tambien probe el DC3 y 4 y nada, en el caso del 4, instale la 3.80 oficial intente hacerlo a la 3.90 y me salio del nuevo el error. Lo del keycleaner ya lo intente. Se que es problema de las keys pero es que el programa me dice que solo tengo failed 1 de ellas porque es copia de otra creo que es la 6. las demas ok.
3 respuestas