Error: drnffffffcd ¡¡Solución porfis!!

Actualmente tengo una psp con el firmware 2.71 oficial y al querer actualizad me da Error drnffffffcd ( La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta, No se ha podido completar la actualizacion, pongase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda). Ya le he hecho un recovery pero sigue igual ¿Como puedo resolver el problema para actualizar a una versión más actual oficial?
IrenicusX escribió:Actualmente tengo una psp con el firmware 2.71 oficial y al querer actualizad me da Error drnffffffcd ( La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta, No se ha podido completar la actualizacion, pongase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda). Ya le he hecho un recovery pero sigue igual ¿Como puedo resolver el problema para actualizar a una versión más actual oficial?

Quizás la mejor opción seria con Despertar del cementerio, pero necesitarás de una psp ya liberada para crear la bateria pandorizada. Hay un hilo de prestamos.

La otra opción es probar a actualizar a través de wifi o a 5.03 offline. Dime cómo lo estás intentando
Tal vez restableciendo ajustes de sistema y depués utilizando algún UMD que traiga algún Firmware Oficial menor a 5.03 para actualizar.
Como has hecho un recovery con un firmware oficial?
Esa misma pregunta me ha estado rayando la cabeza toda la noche.
sigo sin entenderlo.
Saludos
Creo que me explique mal. Tenía firmware customizado, me daba el error fue entonces cuando le hice el recovery y llegue al versión oficial 2.71, una vez ahí me dió de nuevo el problema.

Un saludillo

P.D: Voy a intentar actualizar vía WiFi que eso no lo he intentado...
5 respuestas