Error DRNFFFFFFD7

Hola.
Se que ya hay muchos hilos con este tema pero ninguno no me ha alcarado mucha cosa y ademas estan cerrados y no puedo preguntar en ellos por eso he abierto un nuevo hilo.
Voy a explicar lo que le pasa a mi psp tan bien como pueda.
Me regalaron la pspde segunda mano con la placa Ta 082 (creo que se llama asi) e intente jugar con ella con un UMD pero no pude porque necesito la version 6.20. La psp tenia 3.03 OE y cada vez que intentava actualizarla me salia error DADADADA. Con el Hellcat fui capaz de poner la v. 5.00 M33-6. Despues volvi a intentar actualizar la psp pero ahora me salia DRNFFFFFFD7.
He leido todos los hilos relacionados con este problema y parece que no tengo otra opcion mas que pandorizarla y utilizar el DC pero me he leido el tutorial y no he entendido nada.
Por favor si me pueden ayudar...
Recondando viejos hilos....

hilo_error-al-actualizar-a-v3-50-drnffffffd7_836996

Otro:
hilo_downgraders-ta-082-86-con-fix-idstorage-chilly-willy_780517

Si eres de Madrid o Zamora te la intento recuperar.... en los princiipos de los tiempos lo hice en una FAT que tenia....

Saludos
pues no :(
Gracias por los hilos, el segundo no lo habia leido y me ha dado una idea de que hacer pero, como me pasa con la pandora y el DC, no lo termino de entender.
te la puedo enviar por correo?
alguien_yo escribió:pues no :(
Gracias por los hilos, el segundo no lo habia leido y me ha dado una idea de que hacer pero, como me pasa con la pandora y el DC, no lo termino de entender.
te la puedo enviar por correo?

¿Tiene un Custom firm instalado?
Prueba una aplicacion de HELLCAT que perimitia bajar de firm o subir...
EL Hellcat Recovery Flasher....

¿De donde eres?
¿¿La psp por correo??
No se como veas...

Saludos
Pues yo tb tengo una PSP Fat ta 082 y quiero actualizarla a CFWE 6.35 PRO-B, no lo consigo. Tambien me sale el error DRNFFFFFFD7
cuando intento ponerle el OF 6.35.

La psp la tenia en la 5.50 prometeus o algo asi, y enredando bastante la tengo ahora en la version 5.00 original, creo q lo puse con el XGEN Installer para intentar ponerle despues el OF 6.35.

Dime que tengo que hacer porque estoy demasiado perdido.
alburquerque escribió:Pues yo tb tengo una PSP Fat ta 082 y quiero actualizarla a CFWE 6.35 PRO-B, no lo consigo. Tambien me sale el error DRNFFFFFFD7
cuando intento ponerle el OF 6.35.

La psp la tenia en la 5.50 prometeus o algo asi, y enredando bastante la tengo ahora en la version 5.00 original, creo q lo puse con el XGEN Installer para intentar ponerle despues el OF 6.35.

Dime que tengo que hacer porque estoy demasiado perdido.

¿Te funciona La batería Pandora y el DC8?
No se... leete lo hilo que he puesto al compañero... por si te aclara algo...

Saludos
tengo una bateria pandora y no se si sta averiada o q pero no me carga :( q ago?
como puedo saberlo?
alburquerque escribió:tengo una bateria pandora y no se si sta averiada o q pero no me carga :( q ago?
como puedo saberlo?

Supongo que es que hace mucho que la usas...¿Es así?

Debería cargar...pero a lo mejor tienes que esperar a que se cargue algo...

Cuando dices que carga ¿es la batería?

Si ponemos la batería Pandora, la PSP se queda en negro hasta que hagas la memoria DC8...

Saludos
Hola de nuevo.
Gracias por los consejos, intente hacerlo pero no me salio y estaba a punto de abandonar cuando encontre en mi ciudad una tienda que reparan consolas. Ahora mismo intentan solucionar el problema, si lo consiguen preguntare como lo hicieron y es lo digo si?
Gracias por la ayuda ofrecida :)
(mensaje borrado)
[buuuaaaa] no se puede arreglar!!! [buuuaaaa]
me dijeron que para solucionarlo tenian que cambiar la placa base entre otras cosas y que salia mas barato comprar una de nueva [mamaaaaa]
En fin, igualmente gracias por todo :)
alguien_yo escribió:[buuuaaaa] no se puede arreglar!!! [buuuaaaa]
me dijeron que para solucionarlo tenian que cambiar la placa base entre otras cosas y que salia mas barato comprar una de nueva [mamaaaaa]
En fin, igualmente gracias por todo :)

Si se puede arreglar y sin cambiar la placa base.Despues te explico como conseguirlo pero deberas de conseguir una psp de un amigo del mismo modelo y modificada.Apartir de ahi es muy facil. [poraki]
12 respuestas