Error Dsi exception al cargar juegos

Segui el tutorial con el softmodii para el homebrew y los Ios y demás que estan ahi.

De un momento a otro me comenzó a botar el error de "Dsi exception ocurred" stack dump, code dump cuando trato de cargar los juegos con el Uloader.
Ahora trate de meterme al hombrew y volver a instalar los ios y me bota el mismo error
Ejecuté el exploit para desinstalar el homebrew y lo de nueovo me botró el error, pero despues de volver a prender la wii veo que el homebrew ya no está.
Al tratar de volverlo a instalar me bota el error de nuevo

Qué puedo hacer? :-?

GRACIAS

Por el canal disco lee normal, por el uloader ya no cargaba ni los originales
que cosa más rara, al principio todo funcionaba bien? yo empezaría por usar el exploit para lanzar el pimp my wii y hacer este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 sobreescribiendo todos los IOS, incluido el del menú del sistema.
se puede realizar lo de pimp my wii con el exploit sin tener homebrew channel??
faded91 escribió:se puede realizar lo de pimp my wii con el exploit sin tener homebrew channel??

si, eso es lo que te he dicho que hagas [+risas]
Ya corri el PMW y seguí el tutorial para la instalación manual pero en todos los ios iba dicendo "Error. couldn't be installed" y al final dijo que la instalación ha fallado. Cuando le di "salir" para volver al menu, me volvio a botar el error "Dsi exception ....."

[triston]
4 respuestas